MIS LIBROS

A la venta en amazon, por lo que cuesta un café. Bueno, en la cafeteria del congreso sería el equivalente a … no sé… 10 cafés?

MI QUERIDA FAMILIA GRIEGA

Segunda entrega de las aventuras y desventuras de Miquel Rovira quien, una vez más, se ve empujado por el destino a compartir vacaciones con José Carlos Casamitjana. Un amigo que hace bueno el dicho de “con amigos como tú para qué quiero yo enemigos”.
Muchas cosas han cambiado en la vida de Miquel Rovira, aquel empleado de la Caixa que un día se vio involucrado en unas vacaciones que uno preferiría olvidar “A toda vela” (a la venta en Amazon)
Miquel sigue trabajando en la Caixa porque hay cosas que son sagradas y la Caixa más que muchas.
En esta ocasión la responsable de que sus vacaciones tengan por escenario Creta, es Anna, que se nos ha hecho funcionaria.
Una historia fresca, que tiene como principal objetivo hacer pasar un buen rato al lector.

LA TRASTIENDA

Los personajes de este libro son gente humilde que no sabe de banderas ni ideales, gente sin tiempo ni lugar , cuyas vidas por sencillas, son universales. A ellos les tocó vivir un tiempo tan extraordinario como cruel, un tiempo que muy probablemente hubieran preferido no tener que vivir, o vivirlo de otra manera.
Los protagonistas de esta historia, de cuyas experiencias reales se nutre este libro, son parte de aquellos cobardes que, desde la trastienda de la historia, lograron sobrevivir a una guerra sangrienta y a una paz con sabor de venganza.

A TODA VELA

Dijo una vez un hombre sabio: Los mejores momentos de un barco es cuando lo compras y cuando por fin lo vendes.
Después de doce años “disfrutando” del mundo de la vela en compañía de tres hijos, un perro y dos hámsters, luchando contra empanadas y tortillas de patatas en una cocina tamaño tocador de la Barbie. Doce años aprendiendo nombres extraños para cosas sencillas.
Al fin vendimos el barco y ese día supe que el hombre sabio era muy sabio.
Este libro cuanta la historia de unas vacaciones lamentables vividas por dos casi amigos, José Carlos Casamitjana y Miquel Rovira. Le dí forma de novela solo por disimular.

EL ARTE DE MEDRAR

Todos tenemos un pasado y el mío se llama funcionariado. Durante doce años trabajé, aunque suene raro la verdad es que trabajé, para a administración. Otra cosa es que mi trabajo sirviera de algo. Quizá por eso lo dejé, sí, sí, ya sé que suena raro pero dejé de ser funcionaria por voluntad propia. Mi paso por la administración vino marcado por dos embarazos, una hepatitis, dos fracturas con tres operaciones, más las vacaciones y los permisos correspondiente.
Menudo negocio y encima cuando me fui escribí este libro, algo así como mi testamento funcionarial , que lamentablemente y a pesar de los años transcurrido, sigue siendo totalmente vigente. Así nos va.

LA REBOTIGA

Als personatges d’aquest llibre els va tocar viure un temps tan extraordinari com cruel, un temps que molt probablement ells haurien preferit no haver de viure o viure-ho d’un altra manera.
Els protagonistes d’aquesta historia, de les experiències dels quals es nodreix aquest llibre van ser part d’aquells covards que, des de la rebotiga de la història, van aconseguir  sobreviure a una guerra sagnant i a una pau amb sabor a venjança.

POLITICA APLICADA

Se ha preguntado alguna vez.
¿qué tiene él que no tenga yo?
¿Cómo puede ser que un tipo tan gris que se confunde con el polvo de las cortinas pueda llegar tan arriba?
¿Quién es y donde se esconde el responsable de semejantes desaguisados?
Pues que lo sepa, él/ella no tiene nada que usted no tenga y si hay algun responsable directo de que el/ella haya llegado donde está, ese es usted.
Si considera que esta situación es injusta y quiere saber cómo jugar en su favor la ceguera, la pereza y la irresponsabilidad colectiva,
Entonces, no lo dude, éste es su libro.