¡A la mierda!

No, no pretendo insultar a nadie. Es que esta mañana entre las muchas cosas que he oido decir acerca de José Antonio Labordeta, todas buenas como suele ocurrir cuando alguien muere, he tenido la oportunidad de escucharle a él mismo diciendo que esta frase quizá hubiera sido un buen epitafio.

No, la verdad es que no creo que pongan eso en su tumba si la hubiere, no queda bien después de velar el cadáver en la sede de las cortes aragoneses y declarar tres días de luto oficial, no, no quedaría nada bien tener que darle el último adiós delante de una lápida que diga !A la mierda¡.
Para muchos José Antonio Labordeta será un perfecto desconocido, a losumo habrán oído hablar de aquella su memorable actuación en el congreso de diputados

Labordeta era un hombre “apañao” un poeta, cantante y escritor venido a político, por amor a su tierra. Y por eso porque no era un político de raza a veces actuaba como lo hubiera hecho una persona normal y a pesar de que en número representaba a muy pocos, para él esos pocos eran legión y por eso  trabajaba tanto. Esos ocho años que estuvo como diputado fueron de una productividad tal que muchos debieran sonrojarse. Y como se lo curraba lo defendía y de ahi esas intervenciones tan sonoras como sentidas, recordadas y también añoradas.  Porque Labordeta llegó al congreso a destiempo, cuando eso de ser político era ya una profesión. Él, en cambio, era un soñador, idealista de corazón que estaba allí porque creía en algo, Labordeta creía en algo llamado Aragón.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=7a04a53
http://www.goear.com/files/external.swf?file=c0cb15c
http://www.goear.com/files/external.swf?file=862b4b5

A la buena gente les tendrían que dar una prórroga

Descanse en paz

Anuncios

50 Replies to “¡A la mierda!”

  1. "Esta tierra es Aragón"….. y yo pensaba al verla en pequeño que era tu playa!
    Un hombre, Labordeta, con principios y que además los supo mantener y defender siempre. Igualico que los politicos de hoy!
    Gran profesor, cantautor con garra y sentimiento y "buena gente".
    Algunos lo echaremos de menos.
    Besos

    Me gusta

  2. Me he quedado plachá; me he enterado por ti en este momento que Labordeta ha muerto…jo, si hace nada lo estaba escuchando por la radio con esa voz tan rotunda y con esas verdades a puños que soltaba, ay que penita, lo admiraba mucho.
    La foto esta muy apropiada estrella.

    Me gusta


  3. Esta Gran Foto ha Sido Vista en el grupo:
    VIVO POR LA FOTOGRAFIA

    Si recibes mas de 4 Awards / If you Receive 4+ Awards
    Click Here
    Ya eres Merecedor de estar en / Your deserve to be in
    Lo Mejor de Vivo por la Fotografia

    Seen in the group"Vivo por la Fotografia (Post 1 – Award 3) Sweeper Activado" ( ?² )

    Me gusta

  4. Labordeta dio la talla con sobresaliente en muchos temas, incluída la política. Es curioso que una vez más en España, un profesor demuestra en el congreso cómo se trabaja bien en política. Espero que la semilla cunda..aunque a tenor de lo que veo me parece que algunos Congresistas eran los peores de su clase, y por eso acabaron en política. Y millones de españoles borregos sin intención de usar el cerebro!!!!.

    Me encanta la gente que dice "A la mierda" porque nos hace dudar de nuestras certezas , casi siempre equivocadas.

    Por cierto, mañana diré "A la mierda" a nuestros políticos(oposición farisea incluida), a nuestros banqueros, al FMI, etc y Haré HUELGA!!!!.

    Una foto preciosa Estrella!.

    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s