De vuelta en UK

Tres años, casi tres años, desde la última vez me subí a un avión con destino a UK y anda que no han cambiado cosas desde entonces, yo la primera que tengo más canas, mas kilos y mal que me pese más achaques, sin ir más lejos hoy tengo la espalda echa unos zorros. El primer cambio lo experimenté nada más salir del control de pasajeros en el aeropuerto, antes cuando conseguías recomponer el puzzle de zapatos, mochila, ordenador, etc. andabas unos veinte pasos otros veinte a mano izquierda, control de pasaporte y listos. Pues ahora no, en la ya habitual linea de vamos a joder al pasajero, ahora sales del control, bajas una escalera llegas a la planta DE LAS TIENDAS (un detalle que, en este caso, creo tiene relevancia) buscas el cartelito correspondiente, cruzas la mitad del hall (veinte, por veinte pasos) subes una escalera, pasas el control, sigues corredor que y ¿donde llegas? ¡Oh! surprise! al mismo sitio donde estabas pero al otro lado de un cristal.

Extrañamente, o no, los billetes están más caros, el vuelo no iba lleno, el sol brillaba y no hacia viento, lo que me permitió ver los campos de colza de Francia, que los tienen y muchos, las islas del canal, un montón de barcos en el mar y finalmente el ya conocido paisaje de casitas como de juguete festoneadas en verde.

Nada más tocar suelo ingleses muchos ya dejaron la mascarilla en el bolsillo, la mayoría lo hicieron por etapas, en la papada, o colgando de la oreja, a lo largo de pasillo desde el avión hasta el control de pasaporte, pero una vez allí enmascarados. lo que se dice enmascarados, solo quedaba un reducido grupo de asiáticos, pero ellos ya lo llevan de natural.

Me confortó y mucho, el comprobar que la pandemia no ha afectado a mi nivel de inglés, hasta puede que haya mejorado será por las series.

Pues aquí estamos, seguiré informando, que ahora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s