no se os puede dejar solos

no se os puede dejar solos

¡Dos! Dos días, solo dos días he estado fuera de juego y la que me habéis líado. ¡Por Dios!. Por cierto, si tenéis oportunidad no dejeis de visitar Matera. A 007 no lo encontraréis, tampoco a ninguno los protagonistas de las múltiples películas que se han rodado allí , y francamente ni falta que hace.

Matera es uno de esos lugares únicos, realmente únicos es como lo de la Sagrada Familia que podrá gustar o no , que te molestará más o menos pero que siempre será única como Venecia, La Torre Eiffel, como Matera. Cuando vuelva a casa y acabe de pelearme con la lavadora intentaré resumir mis impresiones en este viaje que no han sido pocas, pero eso serà mañana si el ventarrón no lo impide.

¡Hijo! ordena la casa que llego mañana.

Bueno pues aclarado todo esto. Pero ¡esto qué es! Que yo me vine para Italia dejando una invasión en ciernes incubándose en Ucrania y ahora hay un pollo montado de tres pares de narices, siendo el gallo del corral el Señor Puttin a quien , como era de esperar las sanciones «durísimas» que le estan imponiendo, literalmente, se la floja. Y no me extraña porque acaba de sintonizar la radio y las sanciones no se las ponen a Rusia sino a las repúblicas independiente/rusas. si esta es la dura respuesta de eso que se conoce como occidente mejor vamos sacando el polvo al mapa de la URSS que por ahí vamos.

Esa es una y la otra es, esta.

Ciezano demuestra en Murcia porque es campeon mundial …

Qué queréis que os diga, para qué voy a disimular. Si de esta desaparecen de mi campo de visión esos dos personajes que encabezan el post, pues sentiré el dulce placer, no diré de la venganza, porque yo en esto ni pincho ni corto, pero sí me gusta el regusto de ver como al final el mundo tiende al equilibrio, al menos eso me gustaría creer.

Y es que francamente que la estabilidad de este país este en manos del campeón del mundo (titulo obtenido en su «pueblo») de lanzamiento de huesos de aceitunas y un elemento confunde Harvard con Aravaca.

Y que cuando los muestra los «muestra» así como veis, sin que se puedan hojear, ni pesar, mi nieto de 9 años ya llena más páginas para describir las vacaciones. Pues que de momento, y hasta que dimitan, que igual es dentro de un rato, o los echen que serà dentro de poco, yo de momento me voy a dar una duchita y luego un paseito por Napoles hasta la proxima vez, porque lo de Napoles y una servidora es una historia que solo acaba de empezar. Cosa de los hijos.

Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s