Erik Cavanaugh – Instagram

Lo reconozco, para qué negarlo, estoy bastante enganchada a esta red social. No es el rollo ese de las influencers que las hay y para todas las edades, no no es eso aunque sigo una cuenta bastante divertida, un día os la compartiré aunque igual ya la conocéis.

Hoy quería hablaros de un personaje que no deja indiferente.

Eric Cavanaugh – dancer

No hace falta tener mucha imaginación para intuir que su vida no ha sido fácil. en un mundo donde el estereotipo es la normal él se empeñó en nadar contracorriente y ser bailarín. «No todos tenemos el cuerpo de Alicia Alonso, pero sí hay mucha gente que ama bailar como ella lo hacía» . «La diversidad corporal es, sin duda, mi mayor objetivo, pero no quiero quedarme ahí, porque aún queda mucho por hacer. Todavía hay muchas microagresiones en el mundo de la danza», dice.  Eric es un militante de sus sueños y aunque sus pies saben volar, los tienen bien puestos en la tierra, puede que demasiado.

«Hoy me muestro un poco más vulnerable. A veces me resulta difícil seguir creyendo en mí mismo y seguir esforzándome para ser mejor. Esto requiere mucho trabajo. El mundo no siempre es agradable y no siempre es acogedor. Siempre hay personas dispuestas a empujarte en el momento en que sientes que has encontrado el equilibrio. Siento mucha ansiedad cuando estoy rodeado de mucha gente porque siempre siento que todos me juzgan y me apartan»,

https://www.instagram.com/erikcavanaugh/

Este es el hashtag que le representa #DancersComeInAllSizes. En instagram no todo son gatos haciendo monerías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s