Martínez-Echevarria vs Albert Rivera

Este post ha cambiado de título varias veces.

He dudado entre justicia divina o el equilibrio del Karma. La primera opción la he descartado porque no me ha parecido bien meter a Dios en cosas tan mundanas. Lo del Karma encajaba mejor, pero muchas cosas han de pasar como para restaurar ese supuesto equilibrio, tras el paso de Albert Rivera por la vida pública.

En la política española, como en todas, me temo, hay sujetos de toda calaña, inútiles declarados que no saben lo que firman y que ni tan siquiera son capaces de apretar el botón que toca. Gente con títulos que no existen, idiomas que no hablan, desplazamientos que no hacen pero sí cobran y así en una larga lista de despropósitos que directamente repercuten en nuestros bolsillos; en los suyos no que son sagrados.

Eso no quita que haya algunos, pocos, muy pocos, que estén capacitados y que hasta se lo toman en serio, pero insisto son los menos y este no es el caso.

De la galáxia política española de los ultimos años hubo hay un sujeto que acaparó la atención de casi todos, hubo quien llegó a verlo como una especie de Mesias del liberalismo pragmático, tirando para derechona profunda.

Asi lo veían en la política española cuando el sujeto decidió dar el salto desde la Catalunya «provinciana» y partió, al estilo Hernan Cortés, a la conquista del congreso y de ahí a la Moncloa. Llevando en la mochila como gran logro el haberse cargado la convivencia en su tierra, en Catalunya

Él no se cansaba de acusar de esta ruptura al procés independentista, cuando lo cierto es que ambos fenomenos se retroalimentaban hasta casi arruinar este pais. (Ahora es cuando se me ha cabreado más de uno).

España perdió sus colonias y Albert, que estuvo a punto de tocar el cielo del poder, perdió hasta la agenda, el único gran valor del político en retirada.

Unos meses despues fichaba por una reconocida firma de abogados. Ahi teníamos al muchacho muy tranquilo hasta hace dos días, cuando el karma empezó a trabajar. Y muchos, especialmente en Catalunya, tuvimos la oportunidad de saborear aunque solo fuera un poquito , el dulce sabor de la venganza.

Así estaba mi post, aun sin título hasta que he abierto la página de Martínez-Echevarria abogados. Y entonces he tenido claro que este post era una carta.

Apreciados Martinez-Echevarria abogados,

Permitanme, en primer lugar, congratularme con la buenanueva. Deshacerse de un parásito semejante siemrpe es bueno para el negocio.

«nula experiencia concretada en solo dos años como becario en La Caixa, junto con una pasividad e inactividad no vistas nunca en la empresa privada».

Yo, con perdón, lo que no entiendo es que eso les haya pillado por sorpresa. Pero como decía mi madre no hay mas ciego que el que no quiere ver y la verdad es que después de ver su pagina web ya lo tengo más claro.

Así pues, sin ser economista, ni abogado, ni tan siquiera confesor, psicólogo o periodista, desde mi modesta licenciatura en sentido común, me permito sugerirles que puestos a despedir gente despidan tambien a su community manager porque no es de recibo que con la que ha caído, su pagina web a día de hoy siga abriendo con esta imagen.

Pero sobretodo si me lo permiten quisiera darles un pequeño consejo y es aprovechando la inercia, una vez liquidado el tema Rivera, Villegas y el de informatica yo me sacaría de encima al lumbreras que sugirió incorporar al muchacho en el equipo. Y si el lumbreras fue el hijo del jefe, razon de más.

Afectuosamente.

Pd. aqui le dejo un enlace a un pequeño librito que no es nada del otro mundo pero que igual les sirve para futuras situaciones:

Extracto comunicado Martinez-Echevarria  «La decepción por nuestra parte es absoluta»,  «auténtico fiasco»,»elevara sus ratios de presencia, trabajo y rendimiento a unos mínimos que no avergonzaran a sus propios compañeros de despacho«,  «seguir creciendo con profesionales de la mayor categoría jurídica, huyendo de políticos vacíos, desinteresados y sin capacidad de trabajo».

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s