Piotr Beczala – Il re

Quería hacerlo antes, pero ha sido imposible. Os acordáis de aquel dedo torcido que ya no lo es gracias al Instituto Kaplan? Pues resulta que justo al lado tengo otro candidato al quirófano y hoy me ha amargado el día con un dolor difícilmente soportable. Aunque si soy sincera la culpa no es del dedo sino de Piotr Beczala.

Pero que jodidamente bien canta ese hombre, xD! Y yo aplaudiendo y mi dedo quejándose

Todo, de principio a fin, una maravilla. Dandolo todo sin caer en la sobreactuacion a la que muchos colegas suyos son tan proclives. Con una técnica perfecta y un voz rica, llena, dulce, expresiva. Para mí que desde la última vez que lo escuché, como que le ha crecido, que tiene más volumen.

El programa , perfecto. Para qué darle más vueltas, todo perfecto, desde el charol de los zapatos hasta el tinte del pelo (es que yo se lo veo muy negro, pero tanto me da). Y por supuesto de Roso, ni rastro.

Una sobredosis tal de perfección que ya nos tienes a Cristina y a mi gritando como posesas. Por cierto que ayer mi amiga y yo acuñamos una nueva clasificación operística. Hay cantantes bueno, más buenos y cantantes de chistorra. Porque cuando un cantante de los más buenos, tiene el día bueno, eso hay que bendecirlo con unas tapillas en las que no puede faltar una chistorra. Aquí la prueba del delito.

Pues nada que ya tenía yo ganas de disfrutar así, yo y el montón de gente que ayer nos dimos cita en el teatro.

Para criticas más serias y doctas, mejor pasaros por In fernem Land, que si no ha escrita aun nada sobre el recital, seguro que lo hará dentro de poco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s