Piotr Beczala

Esta noche mi amiga Cristina y yo nos vamos a ver, escuchar y disfrutar con uno de nuestros cantantes favoritos Piotr Beczala. Con ese mismo espíritu fuimos hace unas pocas semanas a ver, escuchar y disfrutar con otro de nuestros cantantes favoritos, Javier Camarena. Vimos cómo, asombrosamente, ahora tiene pelo, escuchamos el repertorio y la verdad es que no disfrutamos.

La primera parte del recital la dedicó a la ópera y ahí se podría discutir hasta qué punto estuvo fino o no. Pero la segunda parte, desde mi punto de vista, era infumable. No pago una entrada para escuchar uno de los mejores tenores del momento y que me cante rancheras, para eso ya tengo mi familia mexicana y a mi primo Juan Carlos que cuando cae la segunda botella de cava se arranca con ello «porque sigo siendo el rey» cuando es republicano hasta las trancas.

Por ese motivo cuando empezó a cantar la muñequita linda Cristina y yo cambiamos la butaca, muy incomoda y necesitada de un repaso de tapiceria por el taburete de Irati, que cómodo no será, pero me hacen unas tapas que cantan los ángeles. De paso me ahorré la enésima interpretación de Rossó que es una canción preciosa, difícil, muy emotiva pero que está más sobada que el trapo de la cocina (ahora viene cuando esta noche me la canta Beczala y donde dije digo, digo Diego y me lo tengo que comer con patatas, en fin)

Hoy ya sé que cantará y me gusta la propuesta. Solo espero que las barbacoas en New York no le hayan jugado una mala pasada y venga en plenas facultades, aquí hoy hace un día espléndido como, ayer, antes de ayer. Algun dia llovera, espero, pero no hoy

Si tengo tiempo mañana os cuento si cayó la Rosso o no.

Y a todas estas, mientras en el «Gran coliseo de la Rambla» pasan esas cosas, la dulce Anna, para unos la anti diva y para otros la diva más diva, de todas las divas (independientemente de cómo canta) se pasea alegremente por Barcelona. Suponemos que para ver a su querido Yusif que està cantando Pikovaia Dama.

Espero que durante su estancia no sufra ningún percance con alguno de los mútiples obstáculos con que la señora Colau está «adornando» la ciudad. Tengo previsto disfrutar de su voz en pocos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s