navidad – selección hombre

Este año estoy empeñada en celebrar las Navidades, concretamente Sant Esteve (Boxing day) que es el día que toda la familia se reúne en mi casa, como está mandado y por eso ayer me dediqué a engalanar el porche (donde este año haremos la comida) como si de la plaza mayor de Vigo se tratara. Prometo foto cuando acabe de contar bombillitas (todas las led, por supuesto).

Entre los múltiples preparativos navideños está la cosa esa de los regalos. Que en casa toma una nueva dimensión dada la coincidencia de fiestas señaladas con el cumple de mi señor marido, que ya es tener mala idea, especialmente para su madre, nacer el 24 de diciembre.

Este pequeño detalle complica y mucho el asunto, ya de por sí difícil.

Ayer me fijé en su adorado chaleco Lacoste, una prenda que cuando empieza a refrescar se convierte en su compañero inseparable. Cuando llega lo primero que hace es ponerse cómodo y eso siempre empieza por el chaleco. Una prenda que llegó a casa no se cuantos años hace, pero muchos. Le gusta, le gusta tanto que amenaza con desintegrarse en cualquier momento.

Perfecto, ya tengo el regalo. Puestos a buscar he empezado por la misma marca y ahí es donde he visto que los hombres tenéis un problema.

Eso de ahí es la «selección hombre» según Lacoste. ¿cómo serà la selección «niños»?

Esto me ha traido a la cabeza un anuncio que vi en la tele de una colonia, no sé cual, porque los anuncios de colonias tienen eso que tanta imagen, tanto mensaje al final no sabes que anuncian. Pues es un anuncio que sale un chico, casi un tirillas, dando puñetazos con unos guantes de boxeo, así como Stallone; y servidora cuyo padre sobrevivió en su juventud ganándose la vida como boxeador, pues como que no.

Que teneís un problema y yo de vosotros intentaria resolverlo cuanto antes o acabareis como nosotros que desde hace años nos hemos acostumbrado a que las cremas antiaging las anuncien quinceañeras, y que las anticelulíticas se las pongan niñas de la ESO.

A todas estas no encuentro el chaleco sustituto, tendré que buscar alternativas.

Nota.-

Aquí mi servicio de documentación parlante me dice que el modelo es Parker Van Noord un modelo holandés, y que de tirillas nada que está … ha hecho una comparación tan rara que no la he acabado de entender. Nada, que hay días que me siento al margen. Sigo con lo del chaleco.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s