Mis personal trainer

Si alguien ha sacado algún beneficio de la pandemia, a parte de Amazon y Glovo estos han sido los entrenadores personales virtuales. Con los gimnasios cerrados y la sociedad en permanente estado de postración ante la tele, han sido muchos los que en los momentos más duros del confinamiento escucharon la voz de su conciencia “Pepe que no esto no es sano” “Juanita esas mollejas” y llegados al punto aquel de ser incapaces ingerir más masa madre, se lanzaron a hacer deporte.

Deporte en casa porque lo de la bici aun estaba por llegar, que de eso ya hablaremos. Asi es como gente como Patry Jordan, que ya tenia una carrera en marcha, ha alcanzado el olimpo de los más de once millones de subscriptores en Youtube y es que la chica lo hace bien, muy bien diría yo, pero no se ajusta a mis necesidades.

Antes de la pandemia me dejé guiar por Elena Malova, “la rusa de las mañanas la llamaba mi marido”, porque para mi el ejercicio es de mañana o no es.

Elena es rusa pero vive en Chile y salvo porque para ella las manos son manitos, habla un español muy correcto. Llegué a Elena por los pilates, pero está claro que a ella le gusta más el yoga y la meditación . La verdad es yo no nací para meditar y el yoga me supera. En mi busqueda de alguien que enseñase como a mi me gusta fui a parar al canal de Maria Plaza.

Maria es fisioterapeuta y profe de pilates, como ella misma dice en la intro de sus videos. Inexplicablemente tiene, a día de hoy, solo 72.600 subscriptores, entre los que me cuento. digo solo porque me sorprende que no tenga. Mi aprendizaje en pilates ,hace ya bastantes años, fue en vivo y en directo con una profesora fuera de serie , gracias a lo que de ella aprendí tengo criterio suficiente como para saber distinguir el que sabe del que solo lo aparenta y Maria sabe y lo explica muy bien.

Y ahora quizá alguien se pregunte quien es la fuera de serie, pues es ella, Serga Balestrini una mujer de la que puedes aprender muchas cosas, y también pilates.

Contactar con Serga Balestrini

pagina de Maria Plaza Carrasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s