No hay nada que no puedas hacer -Tao Porchon-Lynch

No es mi intención, en esta nueva etapa, convertir este blog en una sección de obituario, pero caray es que en estos últimos tiempos se ha ido mucha gente. Gente que parecía que no iba a irse nunca como la protagonista de hoy, que así por el nombre es muy probable que a la mayoria no le suene de nada, pero quiza hayais visto su imagen en Facebook o en algun video de esos que de repente dan vueltas por el mundo bajo la etiqueta de “viral”.

Tao Porchon fue una dulce ancianita que dejó este mundo el 21 de febrero de 2020 a los 98 años y lo hizo haciendo cosas como estas

Oficialmente su biografia dice que fue fue una profesora de yoga, enófila, bailarina, actriz, escritora. Cuando se aburria meditaba o bailaba.

Poner aquí un video de su aparición en got talent podría parecer que rebaja importancia como persona/personaje pero cuando a los 96 años se es capaz de hacer el loto levantado antes de dar una conferencia, haber caminado junto a mahatma Gandhi, haber bailado para las tropas en la segunda guerra mundial y colaborar con la resistencia francesa. Ser modelo de chanel y actriz para la MGM. Junto a su marido fundo la Sociedad Estadounidense del vino. Cuando has hecho todas esas cosas dudo que te preocupe mucho el que diran, cuando te enfundas el traje de lentejuelas te suben en unos tacones imposibles y te dejas llevar..

No sé cómo murio pero seguro que si la vida se lo permitió lo hizo con una copa de buen vino en la mano.

Esa era Tao Porchon-Lynch y ella misma explica en este video que “no hay nada que no puedas hacer”

No sé cómo murió pero seguro que si la vida se lo permitió lo hizo con una copa de buen vino en la mano.

Así era Tao Porchon-Lynch y ella misma lo explica en este video que está en inglés con subtítulos, también en inglés, pero si vas a configuración puedes activar la traducción simult´snea. O también puedes, cómo dice Tao, pensar en aquello de que “There is nothing you cannot do”.