Encierro dia 27 – God save the Queen

Anoche estaba mi hija con unas amigas en un meeting virtual de esos que ahora tanto se llevan cuando de repente las british del grupo dejaron precipitadamente la charla. Why? pues porque the Queen hablaba a sus queridos súbditos.

Y una que un buen día le metieron una monarquía por el gaznate, que durante un tiempo tuvo un rey campechano que hacía deporte y hasta resultaba simpático y que acabó matando elefantes con su amante y  levantándonos la camisa  y que ahora tiene por reina una presentadora de televisión y si nadie lo remedia acabaré teniendo una reina cuyo único mérito es su ADN.

Pues nada que viendo como las british lo dejaban todo por escuchar a su reina. Una se pregunta donde está la diferencia. Y no sé quizá viendo los mensaje de ambos monarcas ante similares circunstancias igual hasta encuentro la respuesta.

A Leticia, porque fijo que esto es cosa suya, le reconozco el mérito de haber conseguido que Felipe hable mucho mejor que su padre que era un poco “sopas”.

Pero por dios Leticia que tu marido es rey,  mal que me pese, qué no esta presentando una gala de televisión ni se presenta a unas elecciones, no caerá esa breva. porque le haces mover los brazos de esa forma. A veces parece un niño recitando el verso de navidad.  señalando el cielo haciendo de pastorcillo y después pasando el platito para que le echen algo. Y vaya si le echamos.

Cuando le veo, en realidad yo estoy viendo al apuntador de gestos.  Ahora la mano al corazón, ahora unes las puntas de los dedos como un obispo… y así todo el tiempo, siempre con un cierto delay como si no acabara de cuadrar los tiempos entre el texto y el gesto. El resultado un discurso pretendidamente cercano que resulta afectado y poco creíble.

Toma ejemplo de elizabet que lleva años sin mover las manos, ni tan siquiera las pestañas, porque ella es una reina  y eso no se hace, se nace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s