Encierro dia 21 – Dia perruno

No asustarse, que ya se me pasó la tontería de ayer, pero hoy aquí hace lo que se dice un autentico día perruno, más o menos como en casa, según me informa mi hijo que está sin calefacción. Con la novia confinada dentro de la confinación (es médico) y literalmente como gato enjaulado. De toda la familia, él es quizá el que peor lo lleva y con razón, siempre digo que tanto él como yo hemos tenido suerte de haber nacido antes de que lo de la hiperactividad estuviese en boca de todos

Desde que está exiliado, en mi casa, con su pareja, se ha comprado un kit para hacer pompas de jabón tamaño king size, ha izado una bandera con la caña de pescar, ha arreglado (o al menos lo tiene en la lista) la cubierta del tendedero que “gloria” se llevó por delante. En realidad tiene una lista considerable de cosas  para hacer pero de momento la que  ha triunfado es la del gallinero.

Porque viendo como va el tema de los virus que, no sé yo vosotros, pero para mi que lo tener a la humanidad confinada sine die como que no es solución, y nadie nos asegura que para  dentro de unos meses estemos a las mismas con otro bicho rabiudo. Por eso he pensado que dado que tengo espacio vamos a probar lo de las gallinas.

Esto es una cosa que aquí en Agentina han tenido en cuenta, las ferreterías están consideradas de primera necesidad.  Y está bien,  aunque solo sea para entretener al personal aunque es un entretenimiento no exento de riesgos, porque el bricolaje e Ikea es causa de divorcio reconocida. Después está lo de la socialización del bricolaje. Que no tienes segadora, taladro sopladora , sierra de calar, o lijadora, pues nada lo pides en el chat de los vecinos y al cabo de un rato tienes en casa una segadora eléctrica que primero has de arreglar, porque viene sin montar y con un falso contacto, la usas, lo justo hasta que se calienta y la pasas al siguiente de la lista cruzando los dedos para que a él le funcione ,y no te echen las culpas a ti por haber estropeado una maquina de los tiempos de la dictadura de Videla.

Por cierto, sobre el tema bricolaje, empiezo a sospechar que media España anda por ahí echando gasoil al pavimento porque menudo subidón esta teniendo esta vieja entrada.

Bricolaje casero – el Gasoil y el maldito pavimento

Total el gasoil es un bien de primera necesidad.

Pues nada que ayer desemboce un inodoro, antes de ayer el fregadero de la cocina y hoy me pondré con la mosquitera. Que de aquí no sé si saldre con el virus monárquico pero igual me traigo el dengue

See you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s