Encierro día 20 – Lunes

Hoy es lunes, en el más amplio sentido de la palabra. Hoy no es el dia de iniciar nuevos proyectos o actividades, no es el día de hacer la lista de la compra o de planificar las tareas de la semana, hoy es un lunes y mañana también.

Supongo que se me pasará, siempre se me pasa, pero hoy llevo muy mal rollo, es como si me hubieran caído todas las marmotas encima,

He seguido las rutinas cotidianas pero no, nada que no arranco y es que hoy entro en mi cuarta semana de encierro y eso empieza a ser mucho tiempo. Me salen los memes por las orejas, lo que más hago con el teléfono es “vaciar mensajes”, por supuesto también tengo el cuñado empeñado en levantar la moral del mundo que anda todo el día a vueltas con juegos matemáticos. ¡Dios! qué pesadez.

Y llamadme egoísta pero una de las primeras rutinas que establecí fue la de mantener contacto más o menos directo con la gente, unos con mensaje personal, otros llamada, según el caso video conferencia. Coño si hasta me he interesado por el lampista y por el encargado de la casa de materiales de construcción por no hablar de los vecinos. Cada vez que me peleo con Level lo hago interesandome por su salud.

Así un día tras otro hasta hoy en que de repente me he dado cuenta de que salvo notorias pero pocas excepciones la reciprocidad no existe.

Bueno, supongo que en algun momento alguien de la familia se despertara, los que quiero y los que no quiero ver,  y se descolgaran con un “tieta qué cuando lo celebramos?” o lo que es lo mismo cuando vamos a tu casa a celebrar a tu salud y tu cuenta el haber superado el coronavirus, o la navidad o el día de la sardina.

Y entonces será cuando depende de como me pille, me morderé la lengua o si me pilla con el paso cambiado les soltaré aquello de “Que susto pensaba que me había muerto, como nunca llamas”. (por cierto eso ya se lo solté un sobrino y no se dio por enterado)

Nada, que igual se me pasa, siempre se me pasa, pero hoy estoy cansada y cabreada. ¡Será porque estoy a 11.000 kilómetros de casa!. y hecho en falta mi vida, me sobran memes y me faltan palabras..

Hasta mañana que será martes. porque aunque a veces no lo parezcan siguen durando vienticuatro horas, solo veinticuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s