Cuarentena – dia 11 – Incomodidad

Mi hija ha salido a comprar un par de cosas a la farmacia, cuando vuelva le preguntaré si se trajo de UK la maquina de coser, porque lo de encargar una camiseta impresa, lo veo un poco complicado, por eso he pensado que el patchwork puede ser una buena opción, mas laboriosa pero tiempo me sobra. La idea de diseño que tengo en la cabeza es más o menos esta.

Si queda bien, he pensado hacer también un paraguas: la cuarentena es preventiva

y finalmente estoy por preparar una banderola para la entrada donde diga:

Dios como entiendo lo que debieron pasar los chinos cuando empezó a saltar el tema y de repente se conviertieron en apestados.

Y ahora algunas puntualizaciones.:

a) Si ya sé que madrid es muy grande y que en madrid hay muchos madrileños, y me consta que no todos son gilipollas. Pero chavales entre los que se fueron de “vacaciones” a Valencia y los que se largaron a Uruguay y vete a saber cuantos paises más, os habéis cubierto de gloria.

b) que el hecho de haber venido de un pais donde existe coronavirus (por cierto aquí también lo hay) no implica que estar infecatado.

c) que la cuarentena es preventiva, vamos que la persona en cuarentena no tiene porqué estar infectada.

d) que la primera condición para pensar que alguien está infectado es que tenga algún síntoma, sino tienen NINGUN síntoma cabe pensar que no lo está, haya nacido donde haya nacido

d) que caso de presentarse síntomas, entonces es cuando hay que tomar medidas más serias

e) que aun en el supuesto que alguien asintomático, viniera de donde viniere, remotamente pudiera estar infectado y no saberlo aun y por una casualidad saliera a la puerta de su casa a eso de las 10 de la noche, con la calle esta totalmente desértica y se desplazase tres metros hacia delante y respirara, aunque fuera profundamente, es más aun llegando a estornudar. Pueden tener la seguridad de que los virus malévolos no se quedan allí flotando en una especie de limbo incubadora, a la espera de que pase un pobre ciudadano no importado para lanzarse sobre él y quien sabe si comérselo vivo.

Dios cuanta tontería.