Cuarentena – dia 10 – total para qué!

Siguiendo con el tema de las prioridades, hoy, una vez terminadas mis tareas diarias de las cuales en otro momento haré un resumen, he dedicado un tiempo, tampoco mucho a pensar qué cosa o servicio , llegado el caso, yo consideraría realmente imprescindible.

Solventado la cuestión higiénica más basica a base de agua, en este tema queda aun una amplia variedad de productos de imperiosa necesidad para segun quien. Por ejemplo para los americanos que llegaron el otro día, aquellos que dije que estaban en cuarentena y les faltaba de todo, su mayor problema eran los pañales. Eso me llevó a pensar en las compresas, copas menstruales, tampones, cualquier sistema higienico de contención de la menstruación, si todas esas cosas que hasta hace poco se gastaban el mismo iba que un collar de perlas. Bueno ahora que lo pienso no sé si el virus cabrón ha dado tiempo para la rebaja. Pero bueno parece que al fin alguien, seguro que mujer, se ha dado cuenta del absurdo. El champú también ocuparia un lugar destacado en la lista de imprescindibles, pero qué decir de la pasta de dientes, o las pinzas de depilar, y un cortauñas? Como esto se alargue podemos acabar siendo una versión remasterizada de fredykruger o eduardo manostijeras.

Por ejemplo para toda esa gente de la foto parece que lo más importante no es tener televisión por cable, que también, un camión de cervezas en el garaje, que también. Quizá lo más importante es tener la capacidad de matar un ciervo para asar o al vecino de enfrente si se pone tonto. Según su óptica, muy americanizada, si realmente lo que se viene es una especie de apocalipsis lo mejor es una biblia, una bandera y una ak47. No necesariamente por este orden

Al final he llegado a la conclusión de que en tiempos difíciles cuando tu misma y tu círculo de amigas hace días que no usan sujetador y que el look generalizado es el “totalpaqué” o en su versión más cutre “yquienmevaaver” es entonces cuando hay que recurrir a los que realmente saben. Como ella.

Al final he llegado a la conclusión de que en tiempos difíciles cuando tu misma y tu círculo de amigas hace días que no usan sujetador y que el look generalizado es el “totalpaqué” o en su versión más cutre “yquienmevaaver” es entonces cuando hay que recurrir a los que realmente saben. Como ella

View this post on Instagram

. 💄👄 #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) on