Covadonga – a la tercera va la vencida

Pues si, esta iba a ser la tercera vez que intentabamos subir a los lagos y ver algo más allà de nuestras propias narices. La primera vez  había una niebla del copón y la segunda una niebla del copón y medio. Por eso cuando mi marido propuso subir a los lagos, a pesar de que ya eran más de las seis, esto era a primeros de Abril, no lo dudé ni un segundo y para allà que nos fuimos.

La subida fue divertida porque pillamos mucho trafico de bajada, lo que me confirmaba una vez más que lo mejor es ir siempre a destiempo.  Ahora que sí podía ver la carretera tomé conciencia real de lo imprudente que habría sido seguir subiendo en las anteriores ocasiones a pesar de que por algun momento estuvimos tentados de seguir la teoria de “arriba estará claro” . Esta vez estaba claro arriba y abajo, subiendo  fue cuando distinguí la formación que os enseñaba ayer. Pero no pude parar a tomar ninguna foto, porque a) no había sitio para aparcar b) era un poco tarde y no tardaría en anochecer, y c) cuando solte una mano del volante para señalar el prodigio natural mi marido que iba de copiloto por el lado del barranco palidecio repentinamente. Así que mejor dejarlo.

Un acierto subir en aquel momento, porque había gente sí pero no la suficiente como para amargar la visita. Bueno…. en algun lugar del mundo hay un señor que tiene una filmación hecha con su molesto y muy ruidoso dron en la que se va a una señora, catalana por más señas, obsequiendo a su molesto aparatejo con una soberana peineta que dicen por ahí, butifarra que decimos por acá. Que manda guevos estar allí en medio con aquel trasto. pero me temo que ahora es lo que toca y que igual que pasa con los palos  selfie ahora estaremo un tiempo con los drons. solo que estos son mucho más caros.

P1040862 Pero trastos voladores a parte lo que había venido a ver y por fin veía era esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Bendito sea el inventor de las entradas programada, gracias a él puedo aprovechar el parón estival para poner al día mis entradas viajeras esas que siempre se me quedan en el tintero.

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK