Gilipollas del mundo uníos…

…. cogeros de las manitas y tiraos de cabeza al río.

Pero por favor hacedlo ya, porque esto ya no hay quien lo aguante.

En este caso no sé quién es más gilipollas si la que juega con la tablet (que pagamos todos) los que la votaron para que tenga esa tablet y un sueldazo de cojones por jugar con la tablet, los que no  tienen guevos de pedirle explicaciones o los que no la ponen directamente de patitas en la calle que es lo que le pasaría si esta señora trabajase en una empresa de las que trabajan, generan empleo y que no estan para mantener parasitos.

Otra.

(Youtube ha decidido retirar este video que total era de una tele americana donde daban cuenta de la destrucción en el museo de Mossul, ellos sabran porqué lo han retirado, pero seguro que a estas horas ya lo habéis visto un millon de veces)

 

¿Porqué de los muchos calificativos que merece esta acción eligo el de gilipollez?

Pues porque francamente si por lo que sea no te gustan pues coges y los vendes que seguro que hay por ahí mucha gente sin escrupulos que pagaria enormes sumas de dinero por tener una de esas estatuas. Al menos irian a manos privadas y después con el tiempo se recuperan o se recompran pero aun seguirian existiendo. Ahora en cambio ….  ¿Que es inmoral? Si seguro pero ¿quien dic que la moralidad tenga algo que ver con todo esto?

Pero el colmo de la gilipollez lo he encontrado en esto.

 

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

Este tío, ese gilipollas le podía haber hecho mucho, muchísmo daño a esa chica y porqué lo hace,  pues no por cuestiones religiosas ni políticas, lo hace porque le sale de allí, que más o menos el mismo sitio donde tiene el cerebro. Lo hace para que le graben sus amigos y en el colmo de la gilipollez lo suben a la red.

Visto así en la distancia parece un buen chaval, tan formalito él, con la camisa que al principio de la juerga seguramente estaba bien planchada, por mama o por la chica.

¿Pensabais que esto iba a ser el colofón de este post? No, porque esta mañana  por poco se me atraganta el café cuando me he encontrado con una de esas manifestaciones; ya demasiado frecuentes en las que se pone de manifiesto que eso, que la gilipollez  no conoce fronteras.

Hete aquí un ejemplo más de la gilipollez globalizada, un fenomeno que suele llevar adjunto el adjetivo de viral.

fotonoticia_20150227101327_644

“¿De que color es este vestido?”

Escribi esto en Google y alucinaréis añl encontraros con titulares de este tipo.

El mundo se divide entre los partidarios del blanco y dorado, y del negro y azul

La usuaria de Tumblr Swiked colgó anoche una foto de este vestido, preguntando a sus seguidores si era blanco y dorado, o azul y negro. Buzzfeedrecogió el debate y algunos de los comentarios, que iban desde: “Si eso no es dorado, nada en mi vida tiene sentido”; hasta: “Esta cosa ha cambiado de color en mi cara, ¿cómo puede ocurrir algo así?”

¿como puede ocurrir algo así? se pregunta alguien . Pues mira rica ya te lo digo yo, porque nos hemos vuelto todos gilipollas, así que dame la manita tú y los millones de personas que  han perdido el tiempo con el p vestido y nos vamos al río.

Tanto da que cuatro, cuatrocientos o cuatro millones de  energúmenos invoquen a dios para dinamitar la cultura milenaria o para raptar adolescentes, qué más da si tres adolescentes se suben a un avio y cruzan europa para ponerse en manos de…  no sé qué.  Qué importancia tiene que un  chaval ponga en peligro a una mujer tirándola por el suelo solo para que sus amigos le rian la gracia.  que más da todo.  Aquí lo  único que importa es ¿de qué color es el puñetero vestido?

#The dress – trending topic mundial núm 1 en España

#Gala8GHVIP – núm  2 en España (por si alguien no lo sabe esas siglas corresponden a la gala de gran hermano “vip” donde ayer  “salvaron” a Belén Esteban.

Y a los demás ¿quién nos salvará?

2 comentarios sobre “Gilipollas del mundo uníos…

  1. Ostras… El vídeo del tipo ese que derriba a la chica… es para disfrazar al tipo de estatua asiria y llevarlo a Mosul para que lo machaquen a martillazos. La chica ha tenido suerte porque por esa misma acción es muy fácil partir la tibia y el peroné, y la recuperación es larga y dolorosa.

    Me gusta

    1. Si tienes razón lo más difícil era no romperle nada. lastima que no se haya, al menos, torcido el tobillo. me refiero a él por supuesto.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.