Vive y trabaja en Brooklyn – Jenna Gribbon

Eso y poco más encontrareis en internet sobre la vida personal de Jenna Gribbon, eso y que nació en 1978. Todo lo demás tendréis que buscarlo en su pintura.

En alguna ocasión he compartido artistas u obras que me gustan o impactan especialmente (creo que debiera hacerlo más). Esto, impacto, es lo que me ha pasado con esta artista de quien hace una semana no sabía, absolutamente nada, pero eso fue antes de que viera este cuadro. Que me encantaría poder ver al natural

Un verdaero amor a primera vista. Me gustó todo la luz, la pincelada, el tema, la forma, como la artista saca el interior de la modelo, dirigiendo su mirada exactamente donde ella quiere. Eso a los que por modelo entienden una cara photoshopeada anunciando cosméticos que no necesita, les puede resultar difícil de entender pero eso es el trabajo del artista, que puede ser también fotógrafo pero que en la pintura tiene el valor añadido del tiempo, en pintura todo se consigue poco a poco pincelada a pincelada tratando de no perder esa idea fugaz que te lleva a elegir un tema, un escenario, un protagonista y que en ocasiones te arrastra a un espacio distinto a veces mejor, otras no.

Jenna Gribbon pinta preferentemente las mujeres de su entorno, eso lo he visto en su Instagram quizá una de las pocas licencias que se permite en el mundo de las redes. Espero algún día poder ver de cerca su obra.

Jenna Gribbon en Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s