14F – cronica de las 14horas.

Hasta el moño de comentaristas estoy

Una, solo una opinión con sentido, he escuchado en el rato que he recogido la ropa y preparado la comida., la de Lluís Orriols.

El ha sido la única persona que, hasta el momento, ha hablado con sentido, con sentido común. Desde que ha salido el conseller de turno a leer la participación, que no sé para qué sale si lo único que hace es leer datos que todos tiene en la pantalla y volver con la cantinela de el gel, las mascarilla etc. Desde que ha salido y ha dicho eso de que la participación había caído un 12 por cien, que están que no paran con sus teorías o mejor dicho con la confirmación a sus propias teorías del porqué de ese descenso. Descenso que por más que me esfuerzo yo no veo y al parecer Lluís Orriols tampoco.

A ver, la generalitat ha reomendado que hasta las doce se concentre el voto de las personas de riesgo y mayores de 65 años. Lo que significa que el grueso de la población, a esa hora aun no había ido a votar, si sumanos que el voto por correo ha alcanzado cifras escandalosas del 350 % de incremento respecto de anteriores convocatorias, algo que si tomo como muestra mi entorno y las visitas que en los últimos días he hecho a correos puedo corroborar totalmente y es más puedo situar, precisamente en esa franja de “supuestos vulneralbles”. Sin ninguna base científica, pero ellos tampoco la tienen lo único que les da apariencia de legitimidad es cobran. Yo misma y mi socio hemos votado por correo.

Por otra parte, si dejamos a un lado las votaciones de 2017 (post articulo 155) y las de 2015 (que se suponían plebiscitarias de ya no se sabe qué) .

Si juntamos todo esto yo creo que va haber una participación del 70 %, siempre que no caiga un aguacero de pelotas, porque eso sí es determinante.

Ahora que ya he comido, desconecto el tema electoral hasta las 6 o más tarde y como hace dia perruno, voy a invertir mi tiempo peleándome con los shortcode para wordpress, eso si que es un lio, al menos para mi.

Lluís Orriols

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s