No hay dos sin tres . Debates

Han habido más, lo sé. Pero una tiene sus límites. Ayer y antes de ayer se celebraron los dos grandes debates, asi seguidos sin tiempo para recuperarse; todo por un quítame de ahi unas pajas/piedras y quien dice pajas o piedras pues dice los de Vox. Total que los grandes debates han quedado restringidos a los supuestos presidenciables, que para serlo muy probablemente acaben necesitando a los ausentes los de Vox, lamentablemente y también (lamentablemente o no eso según cada cual) a los vascos y los catalanes. Asi como se suele decir metiendo en un mismo saco a cualquiera en razon de su lugar de residencia.

Los dos primeros los he seguido mudos y no todo el rato, pero la idea que me he podido formar no difiere mucho de las sesudas opiniones de pago que he escuchado por ahí. Tres gatos encorbatados peleándose con mayor o menor intensidad. Unos usando atrezzo otros su bonita cara. A veces gritando, otras insultando.

Independientemente de lo que al final cada cual acabe votando, el mejor por coherente y educado sin duda alguna, el que no llevaba corbata.

Hoy aquí en .cat hay otro debate el de los candidatos de aquí, porque claro desde BCN yo no puedo votar a Iglesias o Sanchez los otros ni los considero.

Aquí te las has de ver con los representantes de esos cuatro de ayer Batet, Cayetana y la inevitable Inés que tiene ya las maletas hechas para trasladarse a Madrid, y Jaume Asens, que vendría a ser el embajador de Iglesias, aunque al pobre creo que se lo van a merendar y después el sector indepe que como ya viene siendo normal se presenta dividido.

Este debate intentaré verlo y escucharlo. La verdad es que lo veo muy dificil, por no decir imposible. Si consigo llegar al primer cartelito de Arrimadas ya será un éxito pero para eso, me temo que tendré escuchar a Cayetana. Una mujer inteligente sobradamente preparada, eso no lo pongo en duda, cuyo papel en estas elecciones; al menos así lo veo yo es como cuando pones leche a hervir i y le echas unas gotas de limon, . Plaf! se cortó, muy práctico para hacer queso pero no para contribuir a clarificar una situación de por si extremadamente compleja

Por si acaso me haré un par de infusiones. Estas de la foto las recomiendo encarecidamente, aquí cuesta un poco encontrarlas, por eso cada vez que vengo de UK me traigo un montón, cualquier día pillo un GC despistado y tengo un problema en la aduana. Pero si tenéis oportunidad os aseguro que hay un antes y un después de probar las infusiones PUKKA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s