Ordenando fotografias – Crónicas britànicas

Lo mio con las fotos es casi una obsesión, a veces me da un poco de apuro decir cuantos canales de backups tengo para mis fotos. A veces pienso si en realidad mi obsesión no es tanto el no perder las fotos como el preservar mi memoria. Cosas de tener amplios antecedentes de gente que perdió la chaveta antes de la vida. Pero bueno para eso falta aun bastante. Hoy etiquetando fotografias de la ultima escapada británica me he encontrado con tres imagenes bajo la etiqueta “curiosidades”

La primera, para muchos quizá no lo sea tanto, porque me suena que en algun viaje por el norte de España ya me encontré con esto, en cualquier caso me parece una solución práctica, al menos para la policia, que con esto te deja sin la excusa de … es que con la lluvia …. lástima que al mismo tiempo suponga más plásticos que tardaran siglos en desaparecer de la faz de la tierra no así el importe de la multa que lo cobran más rapido que en spain.

 

Siempre me ha gustado ese toque poetico (no confundir con ridículo/ ramplon, carrincló que diríamos en .cat) con que los británicos suelen vestir las cosas más sencillas.

esto no es solo una maceta vacía. Hay algo que debes saber Dentro de esta maceta hay una semilla, que como yo crecerá. La planta que crece florecerá algún día y te recordará a esta semilla tan pequeña. Que sin tu amor y tu tierno cuidado , no crecería en absoluto.  Gracias por ayudarme a crecer Día de las madres 2018….. more or less lit.

Y por último esto es con lo que te puedes encontrar cuando pides el menu para alergícos e intolerantes en algunos restaurantes, se aconseja ir con tiempo  para leerlo todo. 

Anuncios