Andrea Chenier – La tentación se llama Kaufmann

Desde que se supo que en esta temporada 17/18 por fin tendríamos la oportunidad de ver en el Liceu y en una opera representada a Jonas Kaufmann, que yo ya dejé dicho y de forma solemne, en la cafetería del teatro, que yo no me gastaba “eso”. “Eso” en mi caso significaba un sobrecoste de 55 euros con respecto al precio de mi localidad de abono.

Tan convencida estaba de mi decisión que este lunes cuando se abrió el periodo de venta especial para las tres únicas representaciones de Andrea Chénier que interpretarà, en lugar de apalancarme a primera hora delante del ordenador para “pillar” la mejor, como si hizo mi cuñado, me fui tranquilamente a desayunar con una amiga; de allí al super, del super al Ikea; del Ikea a la farmacia y así todo el lunes y también el martes. Hasta que cometí el error de echar un vistazo  en la web  a ver como iba la venta i la venta iba así.  

Este es el aspecto que ofrecia el aforo del Liceu esta mañana para la función del 9/3, quedan entradas por supuesto pero no en “mi territorio” la verdad es que yo me he llevado la ultima entrada en la zona que me gusta y al precio que puedo tolerar. Para el dia 12 y 15 de marzo quedan más entradas disponibles, pero mañana es cuando se abre la venta al publico en general lo que hace suponer que esos puntos verdes empezaran a desaparecer.

Si, al final he caido en la tentación.  No es que Kaufmann me guste particularmente, pero  por un segundo he imaginado la rabia qur sentiria cuando todos esos que en su momento dijeron aquello de “yo paso de Kaufmann” y llegado el día babeasen con lo bien que estuvo o lo mal, porque sabido es que los hay que disfrutan encontrandolo todo mal. Pues eso, que tengo entrada para el 9 de marzo de 2018 para disfrutar con Andrea Chenier, con Kaufmann (si cancela lo degüello) Radvanovsky y Alvarez. Resumiendo una de esas representaciones que hay que ver aunque solo sea para decir “yo estuve allí”

Jonas Kaufmann; “Come un bel dì di maggio”; Andrea Chénier

Liceu Barcelona – Andrea Chenier – COMPRA DE ENTRADAS 

 

[amazon_link asins=’1490354131,B004RCNG9O,B004Q9TWZ0,B00HCE7UW8,B004RCNGAS,B074BFLQXF,1549756931′ template=’ProductCarousel’ store=’estrella0e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cfa21e1c-ca42-11e7-8ee2-756984a020a9′]

Anuncios