Cosas que hacer en BCN enmedio del caos

Y ya estamos a viernes. Caraycomo pasa el tiempo. La verdad es que ha sido una semana normalita,

El lunes quedé para almorzar con unas amigas, fui en tren, porque el parking sale muy caro y como dicen que estamos al borde de un cataclismo, mejor ahorrar un poco. Pero una tiene sus debilidades.

No soy de las que andan siempre comprando trapitos, para nada,  pero tengo debilidad por alguna marca en concreto por Uniqlo que  hace poco ha abierto tienda en Barcelona.  La primera en España, mira qué cosas.

Dicen que el propietario de la compañia, japones, quedó impresionado por  la cantidad de gente que se movilizó para dar la bienvenida a la empresa  situada en la confluencia de Paseo de Gracia con Gran Via, a poco más de 100 metros de la conselleria de Economia de la Generalitat.

El hombre no daba credito a lo que veian sus ojos, como yo el lunes, que no pude entrar en la tienda. Bueno entré un poco, pero comprar imposible, estaba a reventar, será por aquello del pánico y el terror que la gente se lanza a acaparar productos básicos como los  “Ultra LIght Down” un “must” de cualquier fondo de armario.

Con pesar dejé Uniqlo para otro momento y despues de sortear el tumulto de turistas que se concretaba ante la casa Batllo, me fui a Servicio a Estación,  que sorprendentemente, a pesar del caos en que vivimos; estaba abierto, tanto que tuve que esperar un buen rato a que me atendieran.

Despues me fui a comer con mis amigas,  el restaurante como siempre lleno, es un  restaurante de menu muy cerca del Banco de Sabadell. Hablamos de todo, bodas, hijos, opera.

El martes… ¿qué hice yo el martes? sé que volvi a bajar a Barcelona,  a varios asuntos pero no me acuerdo para qué. Pero sé que volví a casa antes de lo de las velas. Vaya lio que se montó con la cera. Veinticuatro horas tardaron en limpiar la diagonal. Poca broma que es un record,  escuché en la radio que en Sevilla, despues de la semana santa tardan días para dejarlo decente y eso que tienen practica

La gente estaba muy enfadada pero es lo que digo, hay que dar un voto de confianza a la gente especialmente cuando no tienen experiencia. Era la primera performance que montaban, y encima se ve que no pudieron contactar con los  que lo hacían antes, que eso de hablar por telefono con Soto del Real, que no es facil, que no hay buena cobertura.

El miercoles  fui a Ikea, a leroy merlin y al veterinario

Dos de mis perros estan fatal, creo que pronto tendré bajas en la familia.

Despues por la tarde tenia hora con el  fisioterapeuta y por la noche  al Liceo. Ballo in maschera. Dios! Como me gusta Piotr Beczala.

Cómo cantó, porque cantó, a pesar de los malos augurios de mi amiga Carmen.  “Ya veras como cancela, con tanta revolución“.  Pues mira, cantó, cantaron todos y el teatro casi lleno, los que fallaron seguro que fue por la lluvia.

bueno quiza alguno fuera por la manifestación  que había en Francesc Macía. Puede, pero lo dudo porque no eran tantos.

El jueves llovió a mares con unos ventarrones, lo peor fue en Tarragona donde los arboles fueron a caer sobre  unas furgonetas de la policia nacional que ya es mala suerte.

 

Por suerte el grupo de jubilados que tenían previsto  visitar el Liceu ese día no venían de allí, sino del Vallés. Con un poco de retraso, llegaron sin mayor contratiempo, a pesar del caos, eso sí que era caos, el del tráfico. Creo que disfrutaron de la visita, aplaudieron y eso siempre quiere decir algo.

De vuelta a casa compre comida para los perros, pescado, hice la comida y por la tarde enmedio de un diluvio de vuelta a BCN a visitar una exposición interesentatisima, de la artisa Lita  Cabellut.

Y ya estamos a viernes, un viernes como tantos otros, primero ir al banco a sacar algo de dinero, poco porque a dia veinte no estoy muy ufana, quería sacar 155 pero  he tenido que conformarme con menos. Despues a gastarlo en Mercadona, ala panaderia, la farmacia y ya está. Una semana como tantas.

Mañana sábado no sé aun lo que haré, miraré  a ver si hay algun espectaculo interesante por ahí.

Que aburrido puede llegar a ser esto del caos

 

[amazon_link asins=’1549756931,B004Q9TWZ0,B004RCNGAS,B074BFLQXF,B00HCE7UW8,B004RCNG9O,B00DHSHC4Y’ template=’ProductCarousel’ store=’estrella0e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a3b0d2e4-b5d7-11e7-a1e2-6d378f60aa4d’]

 

Anuncios