O quizá debiera decir “a quien le toque….”
Si algún dia tengo la mala pata no ya de morirme o quedar muy jodida sino de que dicha circunstancia sea consecuencia de algun tipo de suceso masivo, a saber: accidente aereo (desde no muy arriba porque si te pilla a 10.000 metros no ha lugar), crucero embarrancado (eso lo veo difícil porque lo de los cruceros no me tira nada) accidente de autocar… (creo que aun tengo años por delante para seguir siendo capaz de conducir), descarrilamiento de tren, (ahí me has dao). Es decir cualquier tipo de suceso susceptible de atraer los focos y la falta de escrupulos propios de la prensa; caso de producirse alguno de estos supuestos y no estar yo en condiciones físicas de pegar cuatro gritos o arrearle al primero que pase con la muleta, sea ese periodista; conseller o rey. Desde aquí pido a mis herederos o amigos allí presentes que por nada del mundo permitan que me manoseeen, besuquen o me digan….. y eso me pregunto yo ahora mismo.
¿Qué coño le pregunta un rey o una reina que encima es periodista a un chaval que acaba de vivir la peor experiencia de su vida? de la que ha vivido y probablemente de la que le queda por vivir.
Pues eso… que NO CALIA (y si esas dos últimas palabras escritas en catalán no se entienden, entonces como dijo aquel…. :Bueno, pues molt bé, pues adiós
Ah y eso de que la Zarzuela solo publicó fotos de los menores con autorizacion de los padres y los hospitales, Anda ya!,
Si realmente querían visitar heridos, no les costaba nada; pero nada ir sin fotógrafos, que es lo que suelen hacer algunos de sus colegas de por ahí fuera en similares circunstancias.
Yo haría lo mismo por vosotros, aunque no querais
Jo et vindre a veure carinyo
Me gustaMe gusta
Es pot dir més fort, però no millor.
Una abraçada
Me gustaMe gusta