La mala educación – Andrea Levy

Estas últimas elecciones catalanas, independencias al margen, si alguna gracia ha tenido, a nivel periodistico, ha sido la irrupción de un montón de caras nuevas en el parlamento. No todas igual de jovenes o agraciadas.

El PP no ha sido  ajeno ha esta renovación de nombres, lo que en su caso y dado lo exiguo de sus resultados tiene mucho mérito.

Después del rutilante; por alto, (no confundir, por favor, altura de miras con la de centímetros) García Albiol, la nueva …. (me da rabia ponerlo pero qué le vamos a hacer) estrella emergente es sin duda Andrea Levy.

Andrea Levy es casi, casi , el prototipo de la niña mona de la Bonanova. Estudió en el liceo frances, fue becaria en un bufete importante, algo que no se consigue así como así, normalmente en “donde” estés de becario depende más de los méritos paternos que de los propios. En realidad para ser la perfecta nena de “Diagonal” p’arriba solo le falta las mechas. Y poca cosa más se puede decir de su curriculum porque con 31 años no da tiempo para mucho. Sí  para ir en Vespa, cosa que hacen muchisimas personas en BCN y pocos lo publicitan como mérito.

En El Periodico de Catalunya, ayer se preguntaban ¿Qué le pasa a Andrea Levy?

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 18.24.29

Y es que esa misma chica tan formalita del primer video de repente se convirtió en esto.

Dicen que en el PP hay malestar por esta actitud, algo que ella niega.  “No me consta ninguna queja formal por mi actitud en el Parlament”. Y como no le consta al día siguiente se presentó con el chal “estaba resfriada” dijo. Imperdible la mirada de su vecina de escaño en la siguiente fotografia.

 

andrea-levy-1447417458867

Yo que esa mañana  tenía plancha acumulada pude ver como la niña gesticulaba; agitaba el mantón movía la pierna de forma compulsiva. Vamos que hacía toda la pinta de estar hasta las pelotas  y sino lo estaba lo parecía. Claro que a ratos se quedaba quieta, tan quieta que parecía como si se hubiera teletransportado a alguna juerga de esas que dejan huella durante varios días.

Pero cómo ella dice no le ha llegado ninguna queja formal.  Igual sí pero claro eso de llamar al orden a toda una señora diputada debe resultar como poco violento y seguramente la queja se habrá ido diluyendo y a estas horas Andrea no solo creo que  no hizo nada malo sino que lo hizo muy bien.

 

Soraya: ¡Dolores! Has visto lo que ha hecho hoy la niñata esa en el Parlament. Haz el jodido favor de poner orden que ahora que parece que las cosas mejoran no nos conviene para nada espectaculos como ese.

Dolores: Tranqui Soraya que yo eso lo arreglo ahora mismo.

Dolores: Chavi

Chavi: Si ¿Quien es?

Dolores: Yo, Dolores.

Chavi: Dolores, ¿Qué Dolores?

Dolores: Dejemoslo

Chavi: ¿como dice? Perdone pero es que soy muy alto y si no grita no le oigo.

Dolores: Alicia

Alicia: Dime Dolores. ¿como va todo? Oye, supongo que lo mio para el senado ya lo tienes a punto. No me fastidies ahora que yo quiero largarme de aquí. Ya le tengo buscado colegio al niño y ahora estoy con lo del piso.

Dolores: ¡Alicia!

Alicia: Tampoco hay que gritar.

Dolores: Mira tendrías que hablar con  la nena esta, que tu nos trajiste.

Alicia: ¿Que nena? ¿la del Pujol?

Dolores: No la otra la Andrea.

Alicia: ¿La hija de Belen Esteban?

Dolores: ¡Dios! La levy¡

Alicia: ah!

Dolores: Es que Soraya està un pelín cabreada porqueTwitter esta “on fire” con ella y su chicle. Vamos que no ha estado a la altura.

Alicia: No, muy alta no es

Dolores: …..  Que la llames al orden. ¡Coño!

Alicia: Vale, vale.

Alicia: Andrea

Andrea: Eh?

Alicia: ¿Que tal guapa cómo estás?

Andrea: ¿pssst?

Alicia. Te he visto en la tele, estabas monísima

Andrea: ¿eh?

Alicia: Bueno nada, preciosa,  te dejo que estoy mirando piso en fotocasa.

Pues eso, Andrea que sea formal o no la queja,  esto te va a costar arreglarlo. Y no con tu partido que tienen tendencia a comportarse como los tres monos aquellos que ni ven ni oyen ni hablan, sino con la gente.  Porque quizá no sabes que ese sillón donde ahora te sientas lo  pagamos nosotros y que a mi, como parte de ese colectivo no me importa con cuanta pasión vivas la política o si estabas resfriada y necesitabas lo toquilla o si te habías ido de juerga,  a mi lo que me importa es que me respetes. Porque en tanto que diputada te debes a la ciudadania la que te ha votado y la que no.

 

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00HCE7UW8&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Anuncios