Google Keep – grandes inventos ….

Hacia tiempo que no publicaba nada bajo la etiqueta “grandes inventos” una etiqueta que salvo por aquello de como poner el edredon uno solo sin morir en el intento, creo que es casi exclusiva de Google, y es que la verdad esta gente de Google no seran tan “intuitivos” como les apple, pero  son infinitamente más efectivos y, a mi modo de ver lógicos.

De ahí que tanto en el ipad, que apenas uso y en el Iphone que espero jubilar en breve, tenga la famosa carpeta de “inutilidades varias…” en el ordenador no la puedo tner , pero cuando de tanto en tanto abro “aplicaciones” yo misma alucino de la cantidad de cosas que tengo allí metidas, que no puedo sacar y que no sirven absolutamente para nada. Bueno si para liarte y para chupar memoria.

Con la edad, una va notando un aumento de las pequeñas necesidades, no me refiero al bastón que por suerte dejé sino a cosas mas bien relacionadas con la memoria inmediata.  Son muchas las ocasiones, cada vez más que me veo en la necesidad de anotar cosas, lo que sea. The apple boys se inventaron una cosa llamada “notas” que no sirve absolutamente para nada. A parte de que es una aplicación fea y aburrida sin ninguna gracia utiliza la historia esta de Icloud  que es aquello que tu haces una foto, escribes una nota; lo que sea, despues abres el ordenador te lo descargas lo borras y al dia siguiente y al otro te lo vuelves a encontrar y si es una foto  cuando crees que ya la has eliminado, machacado y pulverizado  aun te la encuentras en una carpeta del pu… iphone donde te dice que la foto estará allí durante 26 o 27 días mas. Entonces te cabreas lo borras todo y patapama entonces es cuando en la desesperación te cargas la mejor foto de tu nieto.  Este es uno de los muchos motivos por los que no confio la gestión de mis fotografias a ningu software de apple.

Con “notas” ya vi enseguida que aquello no iria bien, durante un tiempo estuve utilizando Evernote, bien pero era demasiado para mis necesidades, además la aplicación pesaba una barbaridad. Durante un tiempo he estado enviandome e-mails a mi misma, un metodo muy extendido entre los que nos acercamos a los 690 al menos por lo que tengo vista. Pero a parte de que al final podría llevarme al psiquiatra por aquello de la doble o triple personalidad no era muy practica, entonces encontré Google Desk. y se abrieron los cielos, cantaron los angeles y mandé el “notas” de apple a tomar viento.

Google-keep-logo-e1435117145140

Perfecto,  sencillo , rápido,  lo tengo en el telf. que es donde lo suelo utilizar, escribo lo que sea que he de recordar (cualquier dia me apunto mi nombre) le puedo poner etiquetas para localizarla mejor,  puedo añadir una imagen, ponerle un color específico, y lo que es muy útil un recordatorio. También lo puedo compartir,  con contactos.  pasar-lo a un documento de Google y todo con una simplicidad “marca de la casa”.

Muy, muy recomendable.Captura de pantalla 2015-10-27 a las 17.14.20

 

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifrhttp://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifrhttp://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00HCE7UW8&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si quieres comentar algo puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s