El 27 S – El arma secreta

En los últimos días nos ha echado encima, las diez plagas de Egipto y unas cuantas más de propina. La patronal, la banca. Por todas partes nos llueven manifiestos, declaraciones,  comunicados firmados por ex ministros recalcitrantes, ex- presidentes  en horas bajas. Se ha perseguido y acosado a los secretarios de todos los dirigentes extrangeros que  muy probablemente se asustarian al saber  lo que otros interpretaron sobre lo que ellos se supone dijeron.

En cada mercado y esquina te encuentras lideres de más allà del Ebro. Rajoy descamisado,  a Pedro Sanchez le van a poner un piso en l’Eixample, el Iglesias, ay el Iglesias este anda tan perdido que en su desesperación ha dicho, supongo que sin querer, una de las frases de la campaña “en esta campaña no me siento cómodo, es como hacerla en otro pais…” Gracias pablito gracias,veo que tú sí lo has pillado,  supongo que al escuchar estas palabras tu candidato te dió un abrazo.

Supongo que de aquí al sábado, porque digo yo que el sábado descansaran, aun han de caer un montón de chuzos de punta. Seguramente sacaran corruptelas de Mas de su familia, de su portera o de su dentista. Qué más da!

Los habrá que invoquen al demonio y otros  organizaran una novena, unos pediran que llueva a mares, otros que haga mucho sol y así la gente se vaya a playa que aun apetece. Puede que hasta a alguien se le ocurra sacar a pasear el brazo incorrupto de santa teresa aquel que estaba a los pies del Caudillo en su lecho de muerte.

De aquí a que esto termine, a Iceta se le descoyuntará la cadera de tanto bailar;  a Pedro Sanchez le pondran un piso, a Rivera le blanqueran más los dientes y a Herrera, a Herrera no le pasará nada porque nadie sabe muy bien por donde anda.

Es igual, como diría La Traviatta … é tardi.  Que triste debe ser para un gobierno que  cree a pies juntillas aquello de la España una grande y libre, ser el principal agente causante del aumento exponencial del independentismo en Catalunya.  Por mi España puede seguir siendo Una, pero sin mi. Lo de Grande es un problema de en relación a qué y lo de libre, Sí eso ya va siendo hora que todos, todos seamos un poco más libres y podamos decidir qué y cómo lo queremos y eso no solo nos afecta a nosotros.

Solo hay una cosa que puede mandar a tomar por saco todo el proceso, un arma que estoy segura en algun momento sacaran,  esa arma es EL CLASICO, el “pu” clasico.

Catalans!!! Culers!!!! siau forts, no la caguem ara per un partit de futbol, que sou ben capaços!!!!

Claro que…. ¿cómo sobrevivirá la Sacrosanta liga española sin el Barça? ¿qué serà de la selección? …. je je je .

A veces las armas tienen doble filo.

21 photo

 

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Anuncios