El 27 S – El arma secreta 2 – ¡Horror me equivoqué!

¡DIOS! Me la han jugado.

Ayer me equivoqué, de medio a medio. Caí en dos de los mas graves errores que puede cometer alguien que cobrando o no, decide hacer pública su opinión, ya sea sobre el cocido madrileño, la influencia de Wagner en  el heavy metal o las oscuras estrategias del gobierno español para que Catalunya entera se acojone.

La primera, creerme más lista que ellos. Ya me lo decía ya mi marido. No pontifiques que te acabaras creyendo que eres el Papa, y mira, aquí estoy, intentado recitficar.

La segunda dejarme llevar por la inercia. Y cuando se habla de futbol en  Catalunya la inercia te lleva directo al Nou Camp. Me llevó a mi, y a todos, todos sin excepcion los sabios periodistas de todas las televisiones, radios, periodicos y blogs, yo misma vamos. Y es que ellos también pontifican.

Pues damas y caballeros por una vez el PP ha actuado de forma inteligente, para sus intereses, claro.

Ellos como yo,o quizá mejor que yo saben que aquí el 90 por cien de todos los informativos deportivos hablan de lo mismo, que si Neymar tiene gases, que hoy a Messi se le ha bajado el calcetín. Más o menos como lo de CR7 pero en catalán.

En el momento que insinuas que el Barça puede no jugar la liga. A nadie, lo que se dice a nadie se le ocurre comentar que esa exclusión afectaria también al Espanyol.

Venga, reconocedlo nos han metido un gol.

Todo ha sido una maniobra basada en el principio napoleónico (alguien lo dijo antes pero no lo recuerdo)  de divide y vencerás.

Ahora por un momento pensemos en un individuo que està por lo del independentismo , pero tiene sus dudas, además se da la circunstancia de que  este individuo es hincha del Espanyol, personalmente yo conozco más de uno. El pobre tio  que lleva toda su vida tragando, y nunca mejor dicho, Barça  de primero, Barça de segundo y más Barça en los postres. De repente se levanta una mañana y descubre que todo quisque anda preocupado por si el Barça podrá jugar o no en la liga española. Los hay que hasta hablan de una superliga que, al parecer, se està gestando entre  los grandes equipos europeos que estaria al margen de estados ligas locales y todas esas tonterias, una liga a la americana.

Y él qué,  se pregunta; qué pasa con él, pobre desgraciado con su estelada en el bolsillo derecho y la del espanyol en el izquierdo o viceversa.

A quien le importa si el equipo de sus amores queda tambien fuera de la liga relegado a jugar con el gramanet, que serà buen equipo pero no es lo mismo.

Adonde nos lleva esto? pues a que se le acaben las dudas y cambie la estelada por la rojigualda.  ¿Lo veis ahora?

pues esa es la verdadera arma secreta y esa si que es peligrosa, La desunión

ESPANYOL

 

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Anuncios