El ingeniero de puentes, Miquel Iceta.

miguel-iceta-pscQueda poco más de un mes para esas elecciones quemuchos siguen sin entender. Unos porque sencillamente no les da la gana, otros porque les ha pillado el toro al traspies y en sus muy sesudas lecturas de politologo ilustrado, eso de Catalunya no  entraba “pal examen” y se lo saltaron. Y otros porque no se enteran de la película, de esos hay muchos

En este panorama de tanto en tanto escuchas autenticas barbaridades; unas veces las pronuncia o escribe la gente de la calle, como aquellos que el otro día  decian que lo que había que formentar era la abstencion para que así “los de rajoy” no fueran a votar. Muy democràtico si, chavales si. Esto son unas elecciones que basicamente lo que buscan no es que salga lo que unos quieren, lo que se pretende es de una puñetera vez es clarificar el paisaje politico catalan y si como dicen las encuestas, segun cuales claro, va a ganar el indepentismo de calle. Pues qué mejor que lo haga con una alta participación así  no tendrán de que protestar.

Y es que en la participación está el quid de la cuestión esto lo saben los que estan digamos por el si y los otros también.  Tradicionalmente aquí, no sé si en otras partes, ha habido gente que no votaba en las autonomicas, como tambén la habia que no votaba en las generales.  Unos porque todo eso de Catalunya les llevaba al pairo y otros porque estan hasta los mismos de España.

Ahora lo que pretende es que vote todo quisque, bueno salvo el muy democrata antes mencionado. Unos para dejar las cosas claras y los otros porque creen que  si todos votan Catalunya pierde.

La verdad no sé si ese mapa tradicional sigue siendo válido yo creoque ha llovido mucho y las cosas han cambiado. Pero el señor Iceta cree que no, que  su votante  eta allí en el cinturon de Barcelona, en la clase trabajadora, cosa  que yo no veo tan clara. Pero es igual, si el señor Iceta cree que ahi tiene su deposito de votos, por respeto a ellos alos que pertenecen a esa “clase”, ya sea porque no tengan trabajo o porque lo tienen y han de currar, por respeto a ellos podría dejar de exhibir sus dotes de ingeniero y no considerar que una fiesta en jueves es un puente, porque no lo es.

Quizá para un político sí lo sea,  pero para un empresario, albañil, modista, escritor, viajante, farmaceutico, pescadero, periodista, fotografo, dibujante; cantante de opera,  pintor,  tramoyista, bailaor, guardia urbano, mosso de esquadra, ama de casa, comerciante, camarero, cocinero, dependienta de Zara, viajante de vinos, filosofo, niñera o putarranga, NO LO ES y és más, NO DEBIERA SERLO.

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Anuncios