Ponte en mi lugar – conducir en UK

P1060013
Pues si,  por fin, ayer 21 de junio de 2015, ha sido el dia de mi bautismo como conductora a la britanica.

¿que cómo ha ido?
Pues yo bien gracias, el coche entero, que no es poco. ¿MI marido? pues la verdad, para qué nos vamos a engañar, un poco más palido que de costumbre. Y es que como dijo aquel, “En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Quien dice cristal dice asiento del copiloto. Lo que  llevado a un coche de alquiler, en una carretera secundaria británica se convierte en un.

¡El bordillooooo! – gritaba mi marido, hombre comedido donde los haya.

Que digo yo, para qué tanto bordillo en las carreteras. Sí si bordillos. Aquí a la que te despistas además de los muros vegetales, que no lo son, te ponen bordillos  y si a los bordillos sumamos los coches aparcados, en la calzada, sí en la calzada, lo de conducir es como una gincama a lo bestia.

Dos bordillos he tocado, así casi sin tocar, vamos que solo los he rozado, pero cuando rozas un bordillo a un poquito de velocidad, aunque sea poca, parece como que la cosa es muy grave pero total ná!!!

– el coche, el coche, por dios el coche –  lloriqueba mi marido haciendo gala de su autocontrol

Pero a ver qué quería que hiciera  si bajaba una furgoneta de cara y el tio aquel habia aparcado en medio de la calzada, que no calle. Pues qué iba a hacer, lo que he hecho encomendarme a San Cristobal y tirar palante. Y nada, no ha pasado nada. el coche sigue entero.

Si es lo que digo yo, que de tanto en tanto hay que ponerse en el lugar del otro y hoy marido lo ha hecho y en la hora escasa en que yo he estado al volante creo que ha entendido el porqué de mi dolor de estomago de estos días, porqué  he pedido hora a la dentista para que me arregle el empaste que yo misma rompí cuando cerré ojos y dientes todo por no ver como el coche atravesava la antimateria entre un muro verde y un autobus  cargado de jubilados.   Pero sobretodo ha entendido que cuando el me decia, pero si voy  bien, en realidad iba mal muy mal.  Mas o menos como cuando yo le he dicho que pasaba de sobras y pasaba sí pero no de sobras.

Gracias San Cristobal.

Hoy  que ademas llueve, seguiré practicando con eso de las rotondas.

 

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK