Aquí estamos de nuevo – Londres again

IMG_5059

 

pues sí aquí estamos de nuevo en un vagon de eso que los londinenses llaman tube y nosotros metro.

Esta mañana aun con la resaca operística de ayer nublando mi cerebro, (ayer era el día de Norma) me he puesto con la maleta. De camino   a barcelona, paso previo al aeropuerto,  he hecho parada en el super para comprar los preceptivos fuets y jamon envasado para la niña y sus niños.IMG_5049

He vuelto a casa a buscar algunas de las cosas que en ese momento ya sabía que me había dejado, seguro que eran más pero aun no me he dado cuenta.

Y después hacia el aeropuerto, o debiera haber dicho hacia ese centro comercial donde aterrizan aviones.

Y aquí estoy una vez más en Londres.

En esta ocasión he viajado con British Airways  que a parte de un nombre más molón tiene un par de  grandes ventajas respecto a Vueling. Esta es la primera:

IMG_5050

Jolin me rompí la media. Cachis!.

En la fotografia no se aprecia mucho pero  en este vuelo  entre mi rodilla y el asiento delantero había una distancia de …… casi 10 centímetros. que me dirán diez centímetros no son nada.

Y una mierda! cinco centímetros en la cintura es causa de suicidio pero en un avion, eso es  una bendición.

La otra ventaja, no se si calificarla como tal. Me refiero al aperitivo, piscolabis o como quieran llamarlo que BA sigue ofreciendo gratuitamente al pasaje.

El “Bocata”  tenia como principal y casi unico ingrediente unas gruesas lonchas de bacon, delicadamente rizado pero con pinta de “aque no tienes huevos..”

Y no, no lo he tenido así que he optado por la ensalada vegetariana que en el momento de escribir este post aun tengo dando vueltas por mi pobre estomago. ¿Porque tienen esa manía de  darle a todo un aire  pseudo oriental que lo único que consigue es provocar ardor de estomago?

Pero es gratis y si es gratis se coge, lo que hagas después con él, es cosa tuya.

Después de tan opípara comida no era cosa de ponerse a leer un ensayo sobre el Clave ben temperato que me he traido, así para matar el rato,  encima en Inglés con lo que me paso el rato consultando el diccionario.

Necesitaba algo más ligero y como la señora de al lado no parecia muy dispuesta a compartir el Hello conmigo me he decantado por la revista de la casa.

IMG_5056

Siempre me han gustado esas revistas “aereas”  sobretodo por los anuncios.

IMG_5052

Pero hay anuncios y anuncios, Ya sabeis una cosa es anunciar un BMW y otra la lejía Estrella, con los que algun día me querellare por el mal uso que hacen de tan augusto nombre.

Pues eso que hay anuncios, y anuncios.

IMG_5051

Mira que vendan alzas, bueno cada cual ve la oportunidad de negocio donde la ve. No olvidemos que Monsieur Sarkozy y, dicen que también Aznar usaban.  Lo que ya me ha resultado más chocante ha sido el nombre de la empresa MASALTOS.com

Para que después digan por ahí que en España no hay gente emprendedora.

Por si a alguien le interesa aquí teneís el codigo de descuento que aparecia en la revista.

 

IMG_5053

 

Masaltos.com

 

Anuncios