Si hoy es martes, esto es Londres

Pues si, hoy martes 2 de febrero, día de la Candelera o de la Marmota (para el caso da lo mismo) he emprendido viaje en la que es mi primera cronica británica de este 2016, Por cierto la marmota dice que la primavera se adelantará y la candelera que el invierno aun tiene mucho que decir, haga lo que haga ya será más de lo que ha hecho hasta ahora. He salido de BCN con un sol primaveral y como viene sucediendo en los ultimos 91 ni una gota de agua ni esperanzas de verlas.

En francia no pueden decir lo mismo porque hoy mientras sobrevolaba las nubes, llover no sé si les llueve pero por nubes no quedarà, pues hoy pensaba que me suena que todas las veces que he ido a Londres, siempre, siempre en cuanto llego a los Pirineos echan la manta de nubes que dura hasta el Canal,  la verdad es que empiezo a sospechar que realmente Francia no existe.

20160202_145940
Esas nubes suelen durar hasta el canal, la verdad es que debo ser muy afortunada porque salvo en un par de ocasiones, siempre que voy a Londres termino el viaje contemplando el paisaje “made in Uk” a base de casitas alineadas formando lo que desde arriba parecen “superworms” que diria mi nieto (supergusanos) y cuadrados de todos los tonos imaginables del verde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pero entre la manta de nubes y las encantadoras islas del canal, encantados muy vinculados al tema  de los impuestos, median un par de horas de viaje, que se llevan muchisimo mejor cuando te puedes ves los pies.

20160202_134858

Solo por esto ya vale la pena  mirarse un poco las horas y los días y viajar con British Airways.  2 horas y pico, bien aprovechadas dan para mucho, por ejemplo a mi compañera (el de enmedio iba libra, Fantastico!) ha aprovechado el psicolabis, es free y la mujer una mylady muy muy british era de las que parecen llevar escrito “a caballo regalado no le mires el dentado”  que en inglés no sé, pero debe sonar algo parecido a: “if gift horse, then teeth do not look” o algo así. Pues por eso, porque era gratis, la encantadora señora que llevaba una cintita de leopardo en el pelo, una rebequita rosa fucsia y pañelo verde limon, se ha zampado lo que ella con sorna ha rebautizado como ginger ale pero que en realidad ha sido una tonica, si una tonica con Jhonnie Walker. que al final han sido dos porque el primero se le ha caido.

Cada día me caen mejor esas señora a las que la edad les ha quitado los complejos y que así tan ricamente se cepillan un gintonic o un whiskey a media mañana.

20160202_142119

Su acompañante, al otro lado del pasillo ha preferido un gin-tonic.

Los que no han pedido nada ni comida ni bebida ni nada han sido una pareja dos filas más atras.  que se estaban dando un lote de los que precisan manta, no para disimular porque aquello  no habia quien lo disimulara, ella parecía una serpiente, mientras hacía mis estiramientos, por aquello de la espalda cascada, he estado a punto de avisar a alguien porque es que se lo comía y tampoco es que el chico fuera gran cosa. A su lado un chino colgante pasaba de todo, lo de chino colgante es porque el chico, que igual venia de Shangai  se ha quedado frito y cuando digo frito  es que lo han tenido que despertar a la llegada lo que ha no sé si ha podido enderezar la cabeza porque estaba durmiendo en plan sauce. Ay que daño.

Una vez revisado el pasage que tampoco daba para mucho más he echado un vistazo a la revista,  Bastante sobadilla porque  era de enero.  Me ha  gustado reencontrarme con mis amigos de masaltos.com. Qué será que siempre que veo estos anuncios me viene a la mente “mi amigo” Jose mari.

20160202_150634

Pero hoy había nuevo material. Yo siempre he tenido la impresión que las revistas de avión eran un poco así como elitistas con anuncios de productos asequibles en plan, Bulgari, Jaeger le coutre etc. pero claro los tiempos cambian y si en la revista de British se anuncia Masaltos.com porque no ha de haber un anuncio al más puro estilo teletienda “antes y despues”

 

20160202_151049 20160202_151058

Que no, que no cuela. Quiza, por eso, porque este anuncio no colaba es por lo que me ha gustado encontrarme, al volver la página con este otro.

20160202_150519

Una campaña  de Marina Rinaldi que tiene como protagonista a Patricia Arquette, muy sonriente y sin complejos.

Aterrizaje un poco así como de medio lado, por aquello del viento londinense. control de pasaportes  automatico, no como en otro aeropuerto que yo me sé que nunca lo he visto funcionar y a coger el heathrow expres. En esta ocasion no, pero la proxima me gustará ir a el Prat con el metro, eso si las huelgas previstas no me lo fastidian. Por cierto, los pies los tengo sobre mi maleta que yo nunca pongo los pies sobre los asientos del tren, ni allí ni aquí.

20160202_154838
ratito de relax antes de encontrarme con la mi hija y los chavales que siempre va bien.

En este blog los comentarios no estan activados si quieres decirme algo, puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK o directamente al correo estrella@estrellaesteve.com

Anuncios

One Reply to “Si hoy es martes, esto es Londres”

Los comentarios están cerrados.