Realimentación política. Camino a ninguna parte

Yo creia que la palabra correcta era retroalimentación pero al parecer no es así, al menos según la muy real academia de la lengua española, una institución que se caracteriza por la lentitud, algo bastante común, y la extravagancia, lo digo por esas “reinterpretaciones” made in spanglish con las que a veces nos sorprendre. Sea retro o solo re, la definicicion encaja a la perfección con el tema del que hoy queria hablar.

Retorno de parte de la salida de un circuito o sistema a su propia entrada

La cosa ya va por ahí, pero he encontrado otra definición que se ajusta más todavía a mi idea.

Dícese del metodo de control de sistemas en   el cual los resultados obtenidos de una tarea o actividad son reintroducidos nuevamente en el sistema con el fin de controlar y optimizar su comportamiento .

Lo de optimizar no tiene porque ser necesariamente bueno, al menos en este caso.

He de confesar que durante mi ultima estancia en Londres, entre nietos, hija, taxis y museos conseguí algo muy, pero que muy dificil, desconectar completamente del tema político.  No negaré que a ello contribuyó y mucho el “ocultar”, temporalmente, una buena parte de mis amistades facebookianas, el no tener acceso a la televisión ni a la  radio de por aquí y no abrir para nada, ninguna de las páginas de noticias que tengo en mis favoritos.

Asi fue como conseguí llegar a Barcelona la noche del domingo 25, en un estado de paz y sosiego espirirtual,  que no perturbaron ni las tres lavadoras que puse esa misma noche, a lo que hay que unir  una sensación de inocencia política rayando en lo virginal.

Vamos que como quien dice no recordaba quien  habia ganado, el 27 S.  En aquel momento no lo recordaba pero ahora ya no lo sé.

No se me oculta que en política a diferencia de otras areas de la vida lo de ganar y mandar no tiene porqué ser sinónimo pero , tanto, tanto.  La verdad no me lo esperaba, creo que nos hemos pasado tres pueblos.

NO hay dia que no escuche a alguien, conocido o por conocer echando pestes de la CUP, claro es que es mucho más facil escuchar gente descontenta que satisfecha de la actuación de la CUP.  NO puede ser de otra forma, por más ruido que hagan, solo tienen 300.000 votos. Pero bueno eso es culpa de eso que llaman la aritmetica parlamentaria.  Pero en lo personal hay una cosa que me saca de quicio y es que me he pasado meses diciendo que el principal “motor” del movimiento independentista en Catalunya era RAjoy y compañia y ahora, al final,  va a resultar; mejor dicho, está resultando ya, que con tanto juego de cartas; tanto encabronamiento, tanta tozudez  y tanta gilipollez acumulada,  vamos a acabar siendo nosotros, los catalanes; los que le salvemos los muebles al PP en las proximas elecciones.  como dijo el famoso sabio: ¡ZUMBAOS!, todos ¡Zumbaos!

De aquí lo de la retro/realimentación. La verdad es que  todo es tan surrealista que  a veces pienso sino lo harán a propósito. No los de la CUP, tots plegats.

politicos

Nota: es este collage improvisado no estan todos los que son pero si son todos los que estan.

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00HCE7UW8&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK

Anuncios