2015

writer02

A pesar de que este año mi interés esta mucho más centrado en cómo empezará el año que no en como terminaré este. Seguro que al final me despisto, así que vayan por delante mis mejores deseos para todos y algunos pequeños consejos.

No hagais demasiados propositos que al final solo generan frustración y mala leche.

Si has pensado dejar de fumar puedes hacerlo cualquier otro día que no se note tanto.

Lo del inglés déjalo, no vale la pena. Lo mismo vale para el alemán o para las sevillanas.

Si pretendes empezar el año dandote un chapuzon en el mar. cuidado! mejor hazlo en una piscina siempre te será más fàcil encontrar las pelotillas

Si te duele algo, buscale solución si es que la tiene y no te hagas el longuis que al final tu serás el único perjudicado.

Si has conseguido llegar hasta hoy sin asesinar a tus cuñadas, déjalo para otro año quiza no sean tan horribles, además si lo son eso no te exime de nada porque a día de hoy por odiosas que sean el asesinato de cuñadas sigue estando penado. Vale tambien para los cuñados.

Si eres de los que hace listas,  de motu propio o porque te lo ha recomendado el psicologo, yo te aconsejo que solo hagas una, la buena, la otra  mejor olvídala

Y por favor,  haz un poco de ejercicio, come sano,  las noticias restringelas a un par de tomas al día y brebe, siempre con agua. Deja los taconazos que ya no tienes edad. Pero por encima de todo y ya de forma inmediata, si has de conducir no bebas tu serás el primer beneficiado y si eres de los gilipollas que aun va con el mobil hablando (hoy del pueblo a casa he visto 10, solo 3 km)  pidele a reyes un manos libres que tampoco sale tan caro en cualquier caso más barato que tu vida.

Un beso y que 2015 sea un buen año, que ya va siendo hora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s