The pongos festival – 2014 edition

Pues si como cada años desde hace ya unos cuantos en casa, coincidiendo con las fiestas de Navidad se ha celebrado una nueva edición del ya famoso festival de pongos. Also así como una reloaded version del ya tan gastado amigo invisible algo que en casa nunca funciono porque lo de la “invisibilidad” en esta familia es algo llamado al fracaso.

la mecanica ha sido la de siempre, alguien, en este caso yo envia un e-mail indicando  el nombre de la víctima que por supuesto es elegida sin ningún tipo de sorteo y en ausencia de cualquier asomo de imparcialidad. Este ha sido el texto de convocatoria para este año.

Captura de pantalla 2014-12-30 a las 17.26.53

Enseguida se vio que la batalla seria dura tanto que ya de entrada hubo bajas como el torito plateao enamorao de la luna que sin salir del envoltorio ya perdió una pata. Mi hija venia de allende los mares dispuesta a renovar su título de campeona ganado, muy merecidamente, el año pasado con unas gafas “pajita” para absorber cualquier tipo de bebida preferentemente alcoholica, de las que lamentablemente no dispongo de documento grafico y por las que pago la nada despreciable cantidad de “one pound” Este año se ha gastado más pero la suya era una apuesta de futuro pensada para llenar la casa de cosas como esta.

unnamed

 

Es la primera vez en mi vida que con una prenda de vestir, como extra, en lugar de botones me encuentro un cascabel y un ojo. En una línea parecida  se situa este lindo “gorrito”.P1030039

Tambien en la  misma línea, pero sin pretenderlo (lo encontré a tres horas del evento) estaba mi pongazo, especialmente pensado para mi hija y por el que pague la nada despreciable cantidad de 0,70 centimos. “tu llevar los dos, mismo precio”. Es que ultimamente estoy como muy amiga de “mi chino” ya os contaré el porqué.

IMG_4791

visto así hasta se podría llegar a pensar que con un vestuario adecuado aun tendria alguna justificación, pero si os digo que esta hecho de una especie de plastico que se deshace en los dedos y que su función original es la de decorar estanques ya os haréis un poco más a la idea.

Pero, en la vida siempre hay peros y este año el pero se llamaba Xavier mi hijo “pequeño” que nos soltó una larga perorata pseudo legal  con la que pretendia sostener su teoria de que todo esto no valia como pongo porque…. se podía poner y en eso no puedo por menos que darle la razón.  Aunque poco importaba si la tenía o no porque él se sabía vencedor y lo fue.

Su pongo, es tan pongo que merece una previa. Cómo lo consiguió, pues más o menos la cosa fue así.

Hallabase mi hijo  en el tipico bazar chino, principal proveedor de nuestros festejos familiares, cuando desesperado por no encontrar nada a la altura de sus expectativas al final oculto entre un pela-ajos y una sarten para asar castañas (eso es de cosecha propia) vio lo que a partir de aquel momento seria su pongo, claro quepara ello primero tuvo que convencer al dueño de la tienda para que se desprendiera de él, porque como pronto se vio dada su reticencia, aquel objeto era muy querido por él.  DEbia serlo porque donde se ha visto un chino que no venda a su propia madre todo por el negocio. Bueno pues por fin tras una negociación que no tengo la menor duda fue dura y agotadora por fin mi hijo consiguió el pongazo del año.

P1030046

¿Que qué es eso?

Pues creesmos que una revista porno china, al menos eso dedujimos de las fotos, pocas la verdad pero sobretodo por el “punto de libro” que encontramos dentro.

IMG_4794

En cualquier caso mucha letra y poca teta. No habia lugar a discusión este año el  gran premio que consiste en nada y unas risas fue para mi hijo Xavier, por cierto  no sé donde esta la revista de marras.

P1030049 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s