En un lugar de la mancha …


Descubre más desde Estrella

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

15 respuestas a «En un lugar de la mancha …»

  1. Added this photo to their favorites

  2. Esta foto es una preciosidad Estrella. Un beso grande desde estambul.

  3. Me gusta esta foto
    Gracias por poder verla

  4. Muy buena toma Amiguita, está muy buena en color pero pensaba que en byn debe quedar buenísima también. Están geniales esos arbolitos ahí justo donde están. No entiendo casi catalán pero anduviste con nanas? Espero que estés mejor, Un gran cariño.

  5. Això son horitzons oberts i la resta son cuentos!!! Molt bona, Estrella, m’agrada molt.


    Seen in my contacts’ photos. ( ?² )

  6. Estrella, Estrella … ¡que te voy a poner "deberes"!

  7. [http://www.flickr.com/photos/monicacaba] es que entre bodorrios i traumatolegs voy un pelis estresá, pero el pesebre ja està posat; l’arbre també però sense boles.

  8. Mars Observer ♂

    Added this photo to their favorites

  9. ¡Hola guapa! ¿Qué haces en medio de la carretera?
    Dile a los de las venas que disfruten del paisaje.
    Un saludo amiga.

  10. A eso se llama enfocar a la hiperfocal!
    Un saludo!!

  11. Que fantástica la profundidad de esta foto !

  12. Ostres!!! quina profunditat visual que has creat Estrella. M’agrada el detallet dels arbrets com si fos puntilla hehe!
    Aquest any no poses fotos del superpesebre que fas i de l’arbre ?? ! :)))

  13. Added this photo to their favorites

Deja un comentario