La pregunta es…

La pregunta es…

Descubre más desde Estrella

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

28 respuestas a «La pregunta es…»

  1. Added this photo to their favorites

  2. Imagino que es sólo un esbozo para después hacer la pintura.O dedicarse a otras cosas como hago yo!.
    Saluditos.

  3. Vista en / Seen in

    ROBADOS DE PINOCHO
    BUEN ROBADO !

  4. Vista en / Seen in

    ROBADOS DE PINOCHO
    BUEN ROBADO !

    Madre mia! Hay que tener cara para darselas de "artista" de esa manera!!!

  5. Vista en / Seen in

    ROBADOS DE PINOCHO
    BUEN ROBADO !

  6. Jeje…son un riesgo estos "artistas urbanos", algunos sorprendentemente buenos, y otros….pues ya vemos. Gracias por traernos esta escena que nos hace sonreir! Buen finde, Estrella!.

  7. A la chica aún se la ve tranquila, señal de que no ha visto el dibujo, pero ya tiene cara de sospechar algo… Pobres criaturas, no los van a reconocer ni en casa!

  8. Es lo que ve, hay que entender a los artistas, … y ,se le fue la mano ,… je,je….

  9. jajajajajajajajajajajajajaja… que arte!!!

  10. EstebanHotmail2009

    Added this photo to their favorites

  11. Manda gúebs con el "artista"……vaya timo

  12. jajaja té pinta d’estar pensant "i ara com coi li venc això?"

  13. NOTABLE IMAGE:
    You are invited to join this group
    *****FROM MY LENS*****

    THROUGH YOUR EYES
    Please tag this with " Inspired by LOVE"

  14. You are Invited to add your beautiful Photo to :

    Lo Mejor De Mis Amigos .
    Post – 1 / Award – 3 .

  15. ja ja jaaa …..está mirando el dibujo para ver si reconoce a quien dibujó….
    Él dibuja ( o parece dibujar) y ella paga ( aunque no deberia hacerlo).
    Hermoso robado,. Abrazos : ))

  16. I love this one would be so much fun to watch this guy draw…. they are so amazing

  17. lonniejean3484 Back From Vacatioin….

    Added this photo to their favorites

  18. … si el client queda content …
    la foto, molt bona !!! el b/n és perfecte per al tema :))
    que passes bona nit Estrella !!!

  19. [http://www.flickr.com/photos/anaalas] ahora mismo iba a avisarte, estaba segura que te gustaría, es una foto muy "pinocho"

  20. Jajajaj buenisimo, hay cada uno por ahí…
    Buena "pillada"…

  21. Invitada a – Invited to

    ROBADOS DE PINOCHO
    BUEN ROBADO !

  22. Estrella, hasta la postura que adopta el tío es exactamente de eso, está pensando: vaya mierda que me ha salido y estos tragan !

  23. [http://www.flickr.com/photos/16031946] La lástima es que no pude fotografiar al artista de cara, tenía expresión de. Y ahora cómoarreglo yo esto

  24. [http://www.flickr.com/photos/carlosalcantara]
    el tío estaba al lado con cara de emocionado ante semejante obra de arte. Si ella se parece poco ni te cuento él.

  25. Marededeu!!!! Vaya manitas el tio, mañana mismo me voy a la avda.de las playas a retratar guiris con carboncilla, mismamente, jajaja.

  26. Jajajaja que buena Estrella, y el tío que hay dibujado ¿quien es, el hombre invisible? ¿Y solo lo ve el pintor?…XD
    Un abrazo

  27. jajaja
    yo creo que si, que le cobro y pago

Deja un comentario