Ikea Hacks

O lo que vendría a ser lo mismo «apaños con Ikea». Llevo una temporada que como diría una buena amiga, ando un poco»perjudicada» a lo que ella siempre añade «y vete acostumbrando» supongo que en esa afirmación tiene algo que ver la diferencia de edad no mucha pero suficiente para joder, que diria otra amiga aun más mayor. A parte del ya conocido dedo que sigue su curso de morcilla a la salchicha calibre bratswurth y un pequeño apaño con la dentista, lo cierto es que volví de Inglaterra en modo gatillo, lease con una ciática del copón.

En ese lamentable estado tuvo mucho que ver, escaleras al margen, la cocina de mi hija. Entre la etapa argentina y la pandemia sus previsiones para llevar a cabo reformas se fueron al garete y la actual cocina, lo es todo menos actual, todos los armarios son puertas y baldas.

Y yo que he «parido» varias cocinas y que fruto de la experiencia todo lo tengo en cajones, me pasé los días tirada por el suelo haciendo espeleología a la búsqueda de todo, absolutamente todo, porque nada estaba en los sitios considerados habituales, según mi criterio y según el de mi hija, pero las circunstancias y la falta de espacio mandan.

Total, que cuanto llegué a casa y me fui al baño, tal como abrir la puerta del armario y me enfrente a LAS BALDAS/estantes, directamente cogí el ordenador y el metro y ya me tienes planificando uno de mis apaños. Este.

En realidad este ha sido de los más fáciles, un par de cajones de cocina, el de arriba más corto por aquello de la fontanería, aun así tuve que cortarlo, ajustar un poco el zócalo y nada de tiradores que así es mucho más bonito, y sobretodo práctico, tanto como para montarlo como para su uso diario.

La verdad es que ha quedado estupendo, mi espalda agradecida, y a mi hija ya le tengo dicho que cuando por fin consiga reformar la cocina, tenga claro que o me pone cajones o se queda sin madre , al menos a los efectos de Home & Children assistant.

Claro, que si cuando terminen las obras llego allí y me encuentro que no hay cajones, no sé como tendré que tomármelo.

The best Ikea hacks por si necesitais inspiración

3 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s