Una de espias, … o muchas

No, no me volatilizado, tampoco he sido abducida ni nada parecido. Ocurre que el dedo que me recompuse allá por el mes de noviembre, dio tan buen resultado que he decidido arreglar su vecino de al lado. Un poco más complicado que el anterior pero estoy segura que dentro de unas semanas estaré más contenta que unas pascuas. Pero mientras no llega ese día, es un rollo bastante molesto, que me limita en muchas de mis actividades. Este parón forzoso, unido al efecto de la medicación acumulada, han propiciado un estado de abotargamiento mental digno de un adolescente en una tarde sábado.

Tengo un lio de fechas en la cabeza y ahora no se qué fue primero si el escandalo del espionaje made in spain o mi empacho de Bond, james bond.

Sea como fuere, mientras, en los medios, mis amigos los especialistas en todo, dejaban la estrategia militar a un lado para investirse en el nuevo rol, mucho más glamouroso del espia a tiempo parcial. Servidora se marcaba un intensivo de Bond, James Bond que aun dura. Ya he revisado las de Daniel Craig, todas menos la ultima que no me convence, y ya llevo varios días con Sean Connery, el mito.

Siempre he tenido debilidad por Connery, uno de los hombres que mejor han envejecido, OMG aquel almirante del Octubre Rojo, y el fraile detective. Pero nada habría sido igual si Connery no hubiera sido 007.

Hacía mucho que no veía los viejos Bond y no negaré que lo de verle sacar el teléfono de la guantera del coche con su cable enrollado, o ver a todo un agente secreto meterse en una cabina para contactar con M, eso sí es un puntazo.

3000, tres mil hombres y mujeres, como no se ha cansado de decir Margarita Robles estos días, forman el CNI y según ella todos son ejemplares servidores. TRES MIL!. Dice mi marido que tampoco son tantos, pero a mí me parece una barbaridad. Especialmente visto los resultados obtenidos.

Por cierto, qué diferencia hay entre espía y agente secreto. Porque por lo que llevo oido estos últimos días, parece como que los espías son malos malísimos y los otros son guapos, y buenos.

Mañana me sacan los puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s