Cuestión de prioridades

A quince minutos de que en el parlament de Catalunya empiece un nuevo pleno histórico, uno más. Poco antes de que los comentaristas de turno digan aquello de “entramos en terreno desconocido”,  justo a siete minutos de que Carrizosa se levante y diga “por una cuestión de orden…. de método… de trámite etc  y acabe pidiendo la reunión de la junta de portavoces (portavozas segun quien)

Mientras desde no tan lejos como algunos piensan, se escucha el bramido profundo de la caverna mediática. Justo cuando hace apenas cuatro minutos  la CUP ha vuelto a dejar claro que ellos van a su bola confirmando que aquello de despeñar el coche en el último anuncio de campaña no era baladí.  Ahora que empieza una nueva jornada històrica, la enésima. Servidora acaba de decidir que me pongo en modo standby,  algo así como unas vacaciones de pascua adelantadas que aprovecharé, si me dejan, para centrarme en un nuevo libro que desde hace tiempo llevo entre manos y que está en ese punto en que necesito focalizar toda mi atención en él.

Esa es mi intención pero ya veremos si lo consigo porque con el pollo que hay montado en este país, no solo en Catalunya es dificil, muy dificil.

 

No es fácil  vivir en un pais/lugar/estado/nación/o lo que sea … que no supo gestionar el final de una dictadura eterna, teniendo a un lado  un  número alarmantemente alto de fachas sin reprocesar que al parecer se sienten autorizados a salir del armario y actuar impunemente  frente a un exceso de iluminados, con sobredosis de ideales irrenunciables de los que parece depender el equilibrio universal. Y enmedio un montón de gente que está harta de unos y de otros, y que cuando busca una alternativa  no puede por menos  que llevarse las manos a la cabeza.

Personalmente me siento agobiada por tanta injusticia y sin razón, me cuesta asumir que todos estos años no hayan sido mas que un bucle hacia el pasado. No soporto ya mas la prepotencia de unos, la inutilidad de otros y la mentira de casi todos. Estoy cansada de banderas.

Dudo que lo consiga pero al menos lo intentaré.

Ilustración: Como reza la marca de agua sobreimpresionada sobre la gallina. SI LA QUIERES PIDELA POR FAVOR… SI LA QUIERES PIDELA ¡COÑO!, esto es porque hace tiempo que no subo dibujos originales, pero aun tengo presente la facilidad con que estos vuelan a destinos ignotos con firmantes que tiene, como decimos aquí, “més cara que esquena” lo que traducido vendría a ser “un morro que se lo pisan de ahí semejan MARCA de agua que más parece una inundación.

Nota del autor: 

SI EN EL HORIZONTE YA VES ACERCARSE SANT JORDI Y YA ESTÁS HASTA EL MOÑO DE LIBROS SOBRE (COMO DIRIA INÉS) EL “PRUCES” ESPECIALMENTE DESDE “OPTICAS DISTINTAS A LAS YA CONOCIDA O DISTINTAS O …..  , AQUÍ TIENES ALGUNAS ALTERNATIVAS

[amazon_link asins=’1549756931,1521955395,1494704706,1499101422,148391609X,1499651007,1512041726,1499636202′ template=’ProductCarousel’ store=’estrella0e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d946d9c5-2d2c-11e8-a4fb-3998bce88dc7′]