En el reino del absurdo

En ese video se ve a un tren de cercanías adelantando a un AVE. Un AVE tan recién estrenado, como que lo inauguraban ayer,  un tren que no podrá viajar a Alta VElocidad (notese la concidencia del concepto y las letras) porque las infraestructuras necesarias para que así sea aun tardaran unos añitos. Un tren que ayer se quedó parado durante un rato, un buen rato, el suficiente como para ser el hazmereír de las redes y lo que no son redes también. Una inaguración, una flamante inauguración a la que había sido invitada Rita Barberá (1948-2016), un tren en el que viajaba M Rajoy.

 

 

Son tantos los despropósitos de este microcosmos PPero que una pierde la cuenta.

Ahroa tenemos un Ministros del Interior que persiguen urnas que no encuentra  y que ahora dice estar vigilando por tierra mar y aire para que Puigdemont no llegue al Parlament,  cosa que no entiendo porque si el fin último es deternerle y ya sabemos a donde quiere ir, pues se le espera allí y listos, mucho más barato. Pero bueno, es tal el nivel de este gobierno que lo más probable es que se lo encuentre el señor Zoido en la piscina de su casa.

Otro ejemplo, tenemos una diputada, la señora Villalobos  que aconseja ahorrar dos eurillos al dia a los pobres ciudadanos que en futuro quieran cobrar una pensión, porque la cosa esta jodida, (¿será porque se han cepillado la hucha de las pensiones?).

Dificil objetivo este el de la señora diputada porque, a  razón de dos euros al día necesitarías algo así como estar ahorrando durante 116 años para llegar conseguir lo que ella consigue en un año, 85.000 euros,  de los cuales 25.000 estan libres de impuestos.

 

 

Otra opción, según la misma señora es jubilarse tarde, no sé a los 80,  por poner una fecha.

Algo complicado si tu trabajo consiste en subirte a un andamio o levantar sacos de hormigón pero que se ve de otra forma,mucho más confortable,  cuando tu responsabilidad te permite sentarte en la poltrona y jugar al Candy Crash. Mientras los próceres de la patria debaten los grandes temas que afectan a los ciudadanos.

 

¿Le pasó algo a esta señora por menospreciar de esta forma el cargo que ocupaba?. No, claro que no, como tampoco le pasó nada a un señor que decía amar a Catalunya y que la amaba tanto que hasta hablaba catalan en la intimidad. ¿Le pasó algo a aquel señor que hablaba de hilillos de plastilina?

 

 

Ahora  me dirán que no solo en el PP cuecen habas que esto de la corrupción, la estupidez, la incapacidad, la falta de escrúpulos y vergüenza se da en todas las casas. Y es cierto lo que pasa es que en algunas el ratio es mucho más alto.

Realmente el problema, lo que me tiene desesperada a lo que no veo solución es que a pesar del enorme poder que tenemos los votantes no solo no sean castigados sino que año, tras año se les sigue premiando

La foto destacada es de Hufftington post

[amazon_link asins=’1499101422,1499651007,1499636202,1494704706,148391609X,1549756931,B074BFLQXF’ template=’ProductCarousel’ store=’estrella0e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’314733e7-0055-11e8-a960-61121648a83c’]