LA PELU – 13 de octubre

Creo que voy a instaurar una nueva categoria en el blog. “LA PELU”. Si porque la verdad ya no sé donde quedaron aquellos tiempos en que no ponia los pies en la pelu ni jartá de vino, entre que una venia de la epoca aquella medio “jipirosa” que el presupuesto no daba y que cada vez que entraba en una pelu después tenia que llamar a mi ex-cuñada la psicologa para que me recompusiera  el mobiliario del cerebro… Si pero claro entonces llegaron las canas que nunca salen como una quiere a mi me salian en plan coronilla, un desastre. Despues resulta que la peluquera te mira y dice huy esas cejas y patapam ahi me tienes que me he de teñir hasta las cejas ¡Dios! como me he de ver.

Pues nada que ya me he resignado a que cada mes y medio, aproximadamente me voy a ver a Roser de la Peluqueria las Heures i allí me tiro una cantidad indecente de tiempo para salir más o menos como he entrado.

La irrupción en mi vida de esta nueva costumbre forzada me ha facilitado el descubrimiento de un mundo nuevo. A ver  yo ya sabía que existía no hagamos lo típico eso de …. “ay…yo no, no  eso nada…

A ver cateta/cateto que tu, cuando  lo tienes a  mano te miras el Hola como me lo miro yo, bueno yo me lo miro con mala leche photoshop en mano, pero lo miro y cuando voy a ver a alguien a una clinica sea hombre o mujer tenga 20 o 60 años siempre, siempre le llevo el Hola porque es lo que toca y todos, todos hasta los que te miran raro, así como dicienda, pero donde va esa con semejante cutrez, después cuando pasa la enfermera de la noche lo primero que hacen es decirle.  “me podria acercar eso…

Pues nada que queda inaugurada la sección La Pelu.  y hoy de todo lo que había en el hola. destacaré un par de cosillas.

IMG_1585

Si, exactamente la misma cara se me ha quedado a mi. ¿Eso de ahi arriba es Ana Rosa Quintana ni más ni menos, que tiene exactamente mi edad, es decir que a la que se descuide le caen los 60 pero que al parecer sigue sin darse por enterada.  Suerte del pie de foto. Y es que eso de la edad , la cirugia de bisturí o de photoshop es un tema recurrente, por eso me he visto gratamente sorprendida al ver esta fotografia, de un clasico del Hola desde mi más tierna infancia cuando mi madre iba a la pelu a “lavar y marcar”

IMG_1584Pues sí es Carolina, Carolina de Monaco.  a sus 59 años, de ella podría aprender la propietaria de estas no caderas.

IMG_1581

La propietaria de esa talla, calculo yo que 34 y que ella sí que vive en otra galaxia dice cosas así

“Antes las mujeres se vestían tres veces al día y ahora te pones una cosa por la mañana y así te quedas ya. Cada vez la gente se viste menos, hacen menos esfuerzo. La moda ha evolucionado pero el gran “glamour” se ha perdido mucho”.

bueno cuando mi madre salia de casa para ir al mercado de Sant Ant0ni me llevaba un glamour en el carrito que tiraba de espaldas, por no mencionar cuando al llegar corria a hacer el sofrito y se ponía un delantal  con florecitas comprado en el los encantes.  Eso si por la noche se ponia pijama que digo yo que también cuenta.

Y ¿quién es la duena de tanto glamour y tan poca chicha? pues toma

IMG_1583

Esta señora que de tanto estirar  los ojos se le han hundido en las orbitas que sepone pendiente de tanto el quilo para disimular las cicatrices, porque las cicatrices de los liftings, se ven ahí en las orejas. que en palabras de Roser tiene cuatro pelos en guerrilla y que tampoc ha asumido su papel en el mundo. Pues esta señora dice seguir una dieta saludable y respetuosa con el medio ambiente y la sostenibilidad. No me extraña porque con lo que come, perdonad la ordinariez, pero no puede ser que cague.  Ella, la divina Nati Abascal dice no busca estar delgada, sino calidad de vida.

Bueno ahi os dejo su dieta y despues si alguien es tan amable de decirme a qué sabe el bulgur, pues le estaré muy agradecida.IMG_1580

 

 

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004Q9TWZ0&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B004RCNG9O&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=estrella0e-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00DHSHC4Y&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=11=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

En este blog no estan activados los comentarios, si crees tener algo que comentar puedes hacerlo en mi PAGINA EN FACEBOOK