Sagrada familia – 3

P1100651-001Hace un tiempo tuve la oportunidad de visitar de forma muy intensa las obras de la sagrada familia de aquellas dos visitas salieron dos post, con sus correspondientes vídeos y un montón de fotografías. Fotografias y vídeos que no estan a la altura de lo que hoy quiero compartir con todos, una auténtica obra de arte que tiene como tema la obra de Gaudí y Barcelona.

Una autentica maravilla de esas que te hacen sentir orgullosa de la ciudad donde naciste.

37 comentarios en “Sagrada familia – 3

  1. No es una catedral es una basílica, y es obra de varios arquitectos, como concepto principal y una buena parte de ella el autor es Gaudí. En mi humilde opinión evitaría hacer el ridículo intentando dar clases a estos arquitectos sobre «proporciones». Sinceramente no parece que hayas estado en ella.

    Me gusta

  2. Qué catedral más fea… Me encantan los edificios de Gaudí pero aquí se le fue la olla demasiado. No guarda ningún tipo de proporción, en lugar de transmitir paz me pone nervioso.

    Me gusta

  3. Precioso montaje muy emotivo. Bellísima música de Enaudi. Un proyecto arquitectónico muy valiente. Gracias por darme una razón mas para volver a Barcelona, aunque sea para dentro de muchos años.

    Me gusta

  4. ¡la capacidad creativa del género humano es maravillosa¡ Enhorabuena a los dos; a Gaudi por su excelencia y genialidad, y a ti por tan exquisita interpretación de su obra. Felicidades

    Me gusta

  5. La esencia de una necesidad humana de crear, de construir, como sentimiento, más allá de los números y métodos de cálculo … emotivo. Felicidades por el vídeo.

    Me gusta

  6. La hermosura, en su máximo esplendor. El maestro de los maestros, Gaudí y su mundo. El lenguaje impreso en la arquitectura, la abstracción, fenómenos que hasta el día de hoy siguen impresionando a las personas, de todas las edades. Una de las obras más importantes para la humanidad.

    Me gusta

  7. Bello, muy bello… Cómo se llama la música? Si alguién lo sabe que por favor me lo diga… Gracias.

    Beautiful, very beautiful … What is the name of music? If anyone knows please tell me … Thank you.

    Me gusta

  8. Maravilloso video con el atardecer.. el amanecer.. las formas, la luz, el color, la paz que projecta en su conjunto, una MARAVILLA del arte.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.