112 … Pues me parece que va a ser que no.

Yo soy la niña de la fotografia. El tono sepia es original y la textura se llama «foto vieja». Ayer fue mi cumpleaños y no tengo ningún reparo en  decir que tengo 56 años

Por una parte, porque yo ya estoy en esa fase en que resulta más rentable decir la edad verdadera; aunque solo sea para dar pie a que la gente diga «Pues estás muy bien».  Es mas, en caso de duda siempre es mejor añadir años. Claro que entonces has de estar dispuesta a asumir que algun capullo con cataratas te diga «Pues pensaba que tenias los mismos que mi madre»
Todo tonterias,

Lo que si es cierto es que con el paso de los años uno se da cuenta de que la verguenza es una perdida de tiempo. Y ese, el tiempo, es bien que no se puede desperdiciar, más cuando tienes la certeza estadistica de que has cruzado el ecuador de tu vida.

56 x 2 = 112 Pues me parece que va a ser que no.

El otro día estuve mirandome la planta del pie a ver si allí encontraba mi «fecha de caducidad» pero no , o no está o no la supe ver. Pero es igual no es un tema que me quite el sueño, cuando llegue el momento ya me preocuparé o no, porque por experiencia sé que cuando las cosas se complican  lo que hay que hacer no es preocuparse sino actuar y cuando ya no se pueda actuar entonces disfruta  lo que te quede.

Ayer hice 56 años, y  me siento a gusto conmigo misma  y con mi entorno.  Siempre hay cosas que mejorar y mucho que aprender. Por ejemplo este año he de aparender a ser abuela, y espero aprobar la asignatura.

28 comentarios en “112 … Pues me parece que va a ser que no.

  1. Podría decir aquello de "estás igualita" pero es que no se como estás ahora, pero seguro que esa sorisita es la misma. Feliz cumpleaños con retraso

    (Uno de esos retratos que me gustan porque estoy segura de que eres tu y no solo porque estes más o menos guapa o la foto esté más o menos bien hecha, eres tú.)Ay, me has tocao’ niña.

    Me gusta

  2. [http://www.flickr.com/photos/edusentch]
    Pues si hay una cosa que no mal, PEOR, los excel de los gastos de la casa. Un desastre para desesperación de mi marido, un hombre capaz de reducir una paella a un excel.

    Me gusta

  3. Estrella, Tu relato está lleno de encanto y de ese intención sana que te sale sin querer…. No pienso que apruebes la asignatura de la abuelidad… sacarás matricula de honor!!! Porque… haces tú algo mal? Buen domingo!

    Me gusta

  4. Muy feliz cumple querida amiga, ahora tenemos la misma edad! Un amigo acaba de llegar de Barcelona y ha quedado fascinado por tu hermosa ciudad. Dice que fue un verdadero placer vivir allí unas semanas aunque más no sea.
    Muy linda y tierna tu foto!
    Un gran cariño.

    Me gusta

  5. you are one beautiful little baby I saw this picture before I read your comment and first thing I wanted to do was pick up and give lots of hugs… babies are so much fun…your still young to me I am older and love every min of it. but time does go by so fast…and i value my friends so much to me they are a gift from God…and I have you as a friend and that I am thankful for ..have a great day.. hugs Lonnie

    Me gusta

  6. Vaya. Mira de lo que me entero … ¡FELICIDADES!
    Seguro de que no me olvidaré. Es el día de entrada de la primavera … y el del nacimiento de la mayor de mis hijas.
    ¡Espero que lo disfrutaras!

    Me gusta

  7. Tú no tienes fecha de caducidad, pero busca entre los deditos de los pies la de «consumir preferentemente…» A disfrutar de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Has mirado en la nevera? Un día yo me volví loca buscándolas y estaban allí! Al dejar la compra, también dejé las llaves…. y de eso hace años, eh?
    Qué tal ayer?
    Pues para tener 56, en esta foto pareces más joven, jajaja………

    Me gusta

  9. Pues ante todo, feliz cumpleaños, Estrella. Me encantan estas fotos de cuando éramos pequeños, nos hacen recordar muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, pero en cualquier caso, son un buen ejercicio de memoria, que nunca viene mal por aquello del puñetero Alzheimer….. Un besote y un tirón de orejas 🙂

    Me gusta

  10. [http://www.flickr.com/photos/caminandoporelabismo]
    quita quita que yo soy la "pequeña" con diferencia de mi familia y mi madre lo mismo con lo que cuando yo nací mi abuela materna hacia muchisimo que habia muerto en aquello que se conoce como la Galicia profunda.

    Me gusta

Deja un comentario