Y a la tercera semana ….

Hoy vuelvo a traer este post a primera página porque hoy he tenido un pequeño disgusto y es que personalmente me  molesta mucho equivocarme especialmente cuando el error lo provoca una tontería, en este caso, un redactado con prisas, un mal redactado. Porque hoy a través de Flickr se ha puesto en contacto conmigo el protagonista de esta fotografía, y estaba no diré que enfadado porque creo que ha de ser una persona tranguila, pero si molesto, más que yo. El motivo es que en mi respuesta al comentario de  AbuelaPinocho, hecho así a bote pronto y sin fijarme mucho, da la sensación de que califico este afición, trabajo, hobby o filosofía de vida como una jilipollez y no, decididamente no era eso lo que yo quería decir, la jilipollez, para mi eran los «jardincitos de arena» que hace unos años estaban muy de moda, recuerdo los que vendían en Vinçon por ejemplo, eso para mi si que era una jilipollez como los minibillares o mini pinballs. Lo que hace Francesc en la playa de Montgat, es otra cosa.

Espero coincidir algún día soleado con él en la playa y poder, si es posible, reconducir este malentendido.

Para saber más sobre él

Franktrepax. blogspot

Resucité, así tal cual.  Ayer estaba de un mal rollo dificilmente imaginable, ayer y desde hace varios días la verdad .

Yo pensaba que con los años se aprende y si tenemos en cuenta que esta ha sido mi tercera gran operación en la misma rodilla y que no admite comparación con las demás por lo , llamemosla ligera que ha sido, pues se podría pensar que una ya tiene cierta experiencia en estas lides y que lo de andar con las muletas arriba y abajo,  ya no debería suponer mayor problema, total con un delantal con bolsillos grandes se puede transportar casi de todo sin necesidad de manos, recalco lo de casi.
Si gracias a mi larga experiencia resulta que desde hace años solo conduces coches automaticos (un yaris no os penseis que tengo un mercedes en la puerta) pues eso significa que me puedo desplazar siempre que encuentre aparcamiento a una distancia razonable , cosa no siempre posible. Aunque he decidido que las zonas reservadas también son para mi, al fin y al cabo de oemnto soy minusvalida temporalmente pero lo soy.

Bueno pues nada de eso es cierto resulta que con los años peor menos paciencia, ya lo he dicho en alguna ocasión que esa es una característica de ir cumpliendo años, que la paciencia también se hace selectiva y el según para qué lo rige todo, y esta visto que las muletas noentran en ese según.

Pero hoy todo ha cambiado o casi, hoy me he puesto una tirita de esas impermeables a prueba de diluvios sobre el punto cabrón  y para la piscina que me he ido.

AH!!!!! Qué gustazo xD . De nadar nada, pero andar en esa agradable ingravidez, las burbujitas del spa. AGH!!!!!   Total que se me ha pasado el mal rollo , del todo no, pero bastante.

La foto?

ah! si, pues esa foto como las demás las tome el pasado domingo en la playa de Montgat a donde mi marido, ese santo job, me sacó de paseo y digo santo porque la verdad pasear conmigo ahora necesita mucha paciencia. Bueno pues alli en medio ajeno al habitual embotellamiento de bicicletas y paseante (que el paseo mide menos de tres metros y algunos parece que vaya a correr el Tour allí) pues ajeno a eso, ajeno también al menos en apariencia al frio y por supuesto a la señora que muleta en ristre disparaba la máquina, el hombre  se relajaba supongo rastrillando su pequeño jardín zen.

Como ha dicho en Flickr mi amiga Ana Rosa

Oye, cada uno se lo pasa bien a su manera!

Si haces click aquí verás  las fotos de mi amiga Ana Rosa

20 comentarios en “Y a la tercera semana ….

  1. [http://www.flickr.com/photos/58939337@N04]
    Hola quan he llegit això de la "gilipollez" jo he estat la primera sorpresa, el motiu és que no associava amb mi mateixa aquesta referida al que tu estaves. Errors de redactat, imperdonables errors de redactat, la "gilipollez" per a mi eren i son el "jardincitos zen" en plan "¿qué li regalo al tiet per nadal?". Això que tu fas és una altra historia que mai qualificaria de gilipollez. Perdona si t’ha molestat, realment tens tota la raó. El que fa una coma. En fi que espero que aquest mal començament no tingui major transcendència per cert, aquesta fotografia anava lligada a un post
    http://www.estrellaesteve.com/es/2012/02/y-a-la-tercera-semana/
    Et torno a dir que sento el malentés, si torno a coincidir amb tu en la platja vindré a saludar-te, si no em mosssegues.

    Me gusta

  2. Moltes gràcies Estrella per publicar les fotografies de la meva obra que jo no considero pàs una gilipollez. Es una manera de relaxar-me i compartir la meva obra amb les personesn que ho saben valorar. Per aixó m’extranya la teva dualitat.
    Si vols saber més sobre mí:
    franktrepax.blogspot.com

    Me gusta

  3. Me alegra saber que ya vuelves a la piscina, aunque no nades es agradable la sensación del agua y allí no necesitas muletas!
    Gracias por citarme y por poner un enlace a mi galería!
    Que se acabe ya el mal rollo!!!!!!

    Me gusta

  4. [http://www.flickr.com/photos/50310055@N06]
    Mejorando digamos que en tema rodilla soy un poco tozuda. Así que en primavera pienso subir fotos montañeras
    Gracias
    [http://www.flickr.com/photos/monicacaba]
    Tens raó tot i que amb els temps que corren això de perquè no vol a vegades costa una mica més de l’habitual. Però si és tot un personatge.
    [http://www.flickr.com/photos/__matilde_]
    gracies [http://www.flickr.com/photos/ory2]
    Al parecer es habitual, no de cada semana pero mis espias en Montgat me dicen que lo han visto otras veces, lo que confirma que es su jardín Zen

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con ( abuela pinocho ) parece dibujos para comunicarse con extraterrestes .Estrella molt maques les fotos .Millora’t que tenim que anar d’excursió

    Me gusta

  6. Oye, cada uno se lo pasa bien a su manera! Al principio y por un momento pensé que podías ser tú con algún ejercicio de rehab en plan modernillo-experimental, jijiji….
    Si el Sr. es vecino tuyo… vigílale, no es un entretenimiento muy normal…
    Los tonos plata del mar en la primera son una pasada!
    Petons

    Me gusta

  7. [http://www.flickr.com/photos/anaalas] si la pinta es parecida pero yo mas bien pensé en esos "jardincillos de arena" que hace un tiempo estaba de moda regalar. con su rastrillito y tal, menda gilipollez por D. Pero bueno el hombre estaba la mar de entretenido

    Me gusta

Deja un comentario