Convalesciente

Pues aquí me teneis con la pata quebrada y en casa. La verdad es que , para qué nos vamos a engañar, hoy no es uno de mis mejores días; la semana pasada parecia que iba a salir corriendo en cualquier momento pero hoy la cosa ha cambiado.

Tengo una especie protuberancia extraña en la parte trasera de la rodilla; da la sensación de que en cualquier momento saldrá por allí la cabeza de un alien.  Después me ha salido un dolor nuevo aun no identificado más o menos por ahí donde cae el menisco externo el que se supone que tengo bien y encima (y eso es lo que más me fastidia) un punto que no solo no se acaba de cerrar sino que encima saca un liquidillo  sospechoso, vamos que no es mi día

Y conste que me estoy portando como una santa. Hago mis ejercicios, los pocos que me dejan hacer, tengo la barriga como un mapa a  base de pincharme eparina, a mi hija la pinchaba mejor. Voy con las muletas todo el día,  me curo los tajos como si fuera una estigmata. Pues nada que el punto ese tocandome las narices.

Bueno dejo el tema que empiezo a sufrir el sindrome cartillero es que estoy de baja (no decía eso desde que era funcionaria qué emoción)

Esto de estar así como en dique seco me permite poner al dia cosillas que tenía por ahí a medias como echarle un vistazo al nuevo sistema operativo del Mac, Volver a tenermelas con el Adobe premiere, lo mismo con el Soundbooth.

A santo de qué tanto interés por la cosa audiovisual?

Pues porque estoy cabreada con Youtube.Ultimamente, dia sí día también cada vez que abro mi cuenta  me encuentro con más videos con la coletilla esa de: Este video se ha bloqueado en algunos países. Casi siempre Alemania y ahora también Inglaterra y mucho me temo que dentro de nada será también USA.

Vale que no seré yo quien discuta que los autores han de ganarse la vida pero de eso a que me bloqueen un video en el que la música lo que hace es realzar las fotos no en plan:

EH! TIOS! venid pacá que tengo  la discografia completa de Raphael pa quien se la quiera descargar a cachicos .

No no es lo mismo. Así que como por lo general lo que yo pretendo con mis videos es a) enseñar a doblar calcetines o b) recopilar mis fotos, pues he decidido que  me voy a investir en promotora de nuevos talentos como  Galdson que en realidad se llama Vicente Orjales un  gallego que tiene el corazón partio entre la enseñanza  y la música. Música   como la que he elegido para ilustrar este video de fotografias de Venecia muchas ya estaban en un video anterior que  al paso que iba solo podrían ver los habitantes de Samoa.

Espero que os guste el video y la música.

Y ahora voy a ver si encuentro al médico a ver qué hago con el punto ese de las narices. ¡Quiero volver a la piscina YA!!!!!

Perdón un inciso acaba de llamarme la doctora  (porque mi trauma es señora trauma) que dice que al punto cabrón  le ponga betadine a mogollón y el bulto tiene nombre Quiste Baker lo otro lo del dolorcillo

Bueno a ver que te hemos cambiado un ligamento que estaba hecho una mierda qué esperabas ni el Puyol sale corriendo en quince días:

 

Vicente Orjales Galdo, un compositor aficionado de Ortigueira, provincia de La Coruña, que

 

 

16 comentarios en “Convalesciente

  1. Una vista inusual de Venecia con unos reflejos realmente bonitos.

    Querida amiga, tengo curiosidad de saber cómo quedó este años tu famoso "putxero de Nadal", … seguro que estuvo delicioso y muy nutritivo.

    Me gusta

  2. Siempre hay algún punto un poco cabroncete… betadine a tope! En cuanto al bulto, si tiene nombre y apellido es que ya lo conocen y no será nada raro.
    Pórtate bien y un abrazo!
    Ah! el vídeo de Venecia y la música, preciosos!!

    Me gusta

  3. Tu tranquila y tómate las cosas con calma, total, Guardiola no creo que te llame, así que cuídate y verás como mas pronto que tarde estarás dándote paseos y haciendo fotos.

    Me gusta

  4. Ya te echaba yo de menos …, pero es que no había visto la entrada de los tornillos.
    Recupérate todo lo pronto que puedas que hay montones de sitios a los que hay que acercarse, subir, bajar …, porque en ellos te esperan fotos tremendas.
    Mis mejores deseos y un fuerte abrazo
    Miguel

    Me gusta

Deja un comentario