Ruta Nazarí – 2 – Calatrava’s Village


Cómo diría Tia Concha, ¡Dios me libre! de pretender tan siquiera acercarme a las fotos, …. humm…. mejor dicho a los monumentos de fotos que mi amigo Salva ha hecho de la Ciutat de les Arts de Valencia, eso que yo he dado en llamar Calatrava’s Village. Porque a mi, lo siento pero no me gusta Calatrava, y cuanto más lo miro menos me gusta. Es grandilocuente más allà de la exageración, Monótono a más no poder (visto uno vistos todos) y caro,  carísimo, vamos el arquitecto ideal para muchos  políticos especialmente a los que les gusta dejar dicho «yo pasé por aquí».
Lo que no negaré es que resulta espectacular, casi diría que espatarrante, más si se tiene acceso a sus minutas, porque todo eso no lo hizo gratis.
Bueno pues si, damas y caballeros, por culpa o gracias a , eso según se mire, el GPS, el cutre GPS que Volkswagen nos metió de serie en el coche, en un momento dado, decidió que quería ver Valencia y cuando quisimos darnos cuenta estàbamos en el parque del Turia:
¿Pero donde vas?
Yo donde este me dice.
Pero si es contradirección.
¿Ah! si?
¡SI! Cuidado!!!!  el autobus!!!


Mis fotos no tienen nada pero lo que se dice nada que ver con las que veréis si hacéis click sobre esta fotografia.


Claro que Salva es de allí y le cae más cerca, y me da que el ha dedicado algo más de los 20 minutos que median entre la primera y la última foto que aparece en el video de abajo, tiempo que estuve en Calatrava’s Village, incluida una horchata. Muy buena por cierto:
Que no se me enfaden los valencianos, por eso de que no me gusta Calatrava, ya sabéis que soy rara. Eso si espectacular no lo negaré nunca, espero poder descolgarme por ahí en otra ocasión y tener tiempo de tomarme al menos dos horchatas.

21 comentarios en “Ruta Nazarí – 2 – Calatrava’s Village

  1. Has pasado a la arquitectura, estrella. Si tuviera de estas imágenes no te preocupes que enseguida subiría una foto urbana, pero no me dedicó a este tipo de fotos, aunque me gustan una barbaridad. Disfruto del monte y la cámara la llevo donde estoy solo o con pocas personas. Me siento violento en zonas donde se menea mucho la gente, Estrella, aunque espero subir una foto. Te juro y lo haré por ti.

    Gracias por tus visitas y hasta pronto. Besos.

    Me gusta

  2. Calatrava concentra grandes rechazos y grandes adhesiones… Pero los fotógrafos siempre encuentran rincones llenos de originalidad y de estética… eso sí poniendo un poco de ojo fotogrático y Vd. anda sobrada de ello

    Me gusta

  3. [http://www.flickr.com/photos/ercalamar]
    supongo que con lo de la sagrada te refieres a la sagrada familia . Pues la verdad no creo que me dejen subir más porque aquello va creciendo y cada vez es más estrecho.

    Me gusta

  4. Mami-adoptiva, la proxima me llamas y estare pegao como un clavo a tu horchata…jajaja… un besazo y nos vemos pronto.
    Que pasada el reportaje y el video de la sagrada, si voy me metes de polizon por alli?????…. puedo coger el casco de casa…jajja…

    La CAC es repetidaaaaaaaa, repetidaaaaaa…. pero fotogenica es un rato…jajajjaa

    Me gusta

  5. [http://www.flickr.com/photos/ercalamar]
    A ver cariñito del alma mía que pasar no es que pasase mas bien fue como un tropezon. No más de 20 minutos, horchata incluida: Prometo volver y avisar
    [http://www.flickr.com/photos/salvita_42]
    Ei que malo no es pero una cosa es tener "sello personal" y otra repetirse más que el ajo y Calatrava anda por ahí en el límite del aburrimiento, por lo demás la ciutat mu espectacular; tanto como las fotos que tu has hecho de ella que con mucho superan la realidad:

    Me gusta

  6. mi madre adoptiva pasaba por casa y no vienes a revisarme la nevera y los armarios…. pero que clase de madre liberal eres tu…jajjaja… pero wapa, paseas por valencia y ni me avisas para poderte haber acompañado un ratito e invitaros a una cervecita……….. si yo me paso por barca te avisare para que prepares una comilona….. y ahora que empiezo un ERE es muy posible que lo haga… avisada estas…jajajjaja

    un besazo

    Me gusta

Deja un comentario