La boda – capítulo 1 – Mamá….

 

Ringgg!!! (simulación del sonido del teléfono) Ringggg!!!!!!
Una ley no escrita dice que en casa cuando suena el fijo (cosa que ocurre pocas veces la verdad) es asunto de mamá. Aquel día de alguna manera estaba justificado porque en ese momento en casa solo estábamos mi marido y yo y a él nunca lo llaman al fijo.
Si
Hola mamá
Hola guapa.
¿Està papá?
Si, está cenando
Dile que se ponga un momento
…..
(ruido de pasos dirigiéndome hacia la cocina)

Papá es tu hija
Egggtoygg cegnanggdo (fonética habitual de quién está cenando) la llagmo guego.
Está cenando te llama después.
Vale, pero yo quería decirle que nos casamos
….
lapso de tiempo necesario para procesar la noticia
….
Creo que tendrías que ponerte, es importante.

Hace años que me considero «suegra de…». Me considero porque lo soy, pero era una suegra sin papeles. Esto va a cambiar.

He tardado 9 dias en hacer público el evento, primero porque quería «pedir permiso» a los interesados pero sobretodo porque tenía mis dudas. Casar un hijo es algo que entra en la esfera de lo privado o no tanto.
Pero como no pretendo abrir una encuesta pública acerca del vestido que me pondré ni voy a pedir consejo sobre donde celebrar el acto, o quizá sí; he pensado que hay ciertos aspectos del proceso boda/bodorrio que se pueden comentar y compartir sin por ello violar la intimidad ni de los contrayentes ni la mia propia y que puede que alguien le sean útiles o a mi misma cuando case al siguiente.
En estos pocos días ya llevo invertidas un buen número de horas intentando ampliar mis conocimientos acerca del intrincado y complejo mundo de las bodas, y en lo poco que llevo visto y vivido tengo claro que me ha caído un marrón. Que hace ilusión, sí, mucha la verdad, pero es un follón y estoy justito al principio. Así que en el día de hoy queda inaugurada la sección «La boda»

Que en sucesivas entregas irá creciendo hasta el dia de autos que a fecha de hoy aun no sé exactamente cuando tendrá lugar pero seguro que en el presente año, porque tal como lo veo 6 meses de preparativos puede que los aguante, un año ni harta de vino.

Solo espero no acabar siendo protagonista de algún vídeo como estos

23 comentarios en “La boda – capítulo 1 – Mamá….

  1. ENHORABUENA!!!! me alegro un montón. Según dicen son dias liadísimos pero muy felices y con mucha ilusión, así que a disfrutar. Felicidades a Julia&partner! Petons

    Me gusta

  2. Leí tu blog ayer pero no tenía tiempo de comentar.
    Yo también hace años que soy una suegra sin papeles y tiemblo solo pensar que algún día me legalicen. Muchos ánimos y no te tomes demasiado a la tremenda lo de la preparación, al final resulta que es sólo para unas horas (la celebración) y todo el mundo lo pasa bien y luego no recuerdan ni las flores, ni la música ni ná!
    Con lo mismo que llevas en el dibujo quedarías muy presentable, jajjajja…….
    Besitos

    Me gusta

  3. Muchas felicidades por la parte que te toca! Y muchas felicidades a tu hija!! Seguro que al final os lo pasareis estupendamente! Y espero, sinceramente, que no, quen o forme parte de ninguno de estos vídeos!!

    Me gusta

Deja un comentario