Navidad 2010

Con unos días de retraso, en circunstancias normales lo habría hecho el pasado sábado, ya tengo la casa vestida/disfrazada de Navidad. click on to view on large

Este año estoy muy navideña, mucho más que en los últimos años, casi diría que me siento un poco como cuando los niños eran niños. No sé quizá sea porque dos ya se han independizado, unos más que otros.  Tal vez por estos días en suiza, con la nieve, y el montón de actividades que en torno a la Navidad hacen en esos paises de por ahí arriba.  Quizá sea el síndrome de El almendro.

Quiza sea porque esta mañana hemos estado paseando por una cálida playa mientras mi hija miraba por la ventana buscando el sol.

No sé porqué será pero hoy mientras peleaba con las luces del árbol, por un momento me ha asaltado el recuerdo de gente que no está, ni estará. Unos porque se fueron para siempre y otros porque están esperando la llegada de gemelos.  Todas las Navidades son iguales pero todas son distintas.

(suspiro) será que me hago mayor (otro suspiro)

[banner-rotator-fx settings=”settings2.xml”][/banner-rotator-fx]

Anuncios

27 Replies to “Navidad 2010”

  1. Chica, ¡qué buen sentido del humor que tienes! Acabo de ver el video y me ha parecido muy gracioso.
    Otro año más donde trataremos de batir nuevos records como el de la ingesta de calorías … ya me contarás cuando tengas preparado tu puxero de Nadal al que no le falta de nada.

    Saludos.

    Me gusta

  2. A mi cada vez me gustan menos las navidades, se me hacen muy largas, estas van a ser especialmente tristes, es la epoca del año donde mas se ven y se viven las frcciones familiares…solo deseo una cosa: que se pasen cuanto antrs.

    Un besote Estrella.

    Me gusta

  3. Me alegro de que te hayas dado un chapuzon en espíritu Navideño!! Yo tengo mucho! Creo que ahce años fui poseida por un elfo de Papá Noel y aun arrastro su espíritu… voy cantando villancicos desde agosto… así que….
    FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAADDDD!!!!!
    😮 x

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s